Hace 14 años | Por Xtorm a larazon.es
Publicado hace 14 años por Xtorm a larazon.es

Con la muerte del cantante, al hoy adulto Jordan Chandler parece que le ha estallado la conciencia. En un comunicado difundido ayer ofrece una versión completamente distinta de la que dio en el juicio: «Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael». Finalmente, su caso se pactó fuera del juzgado y Jordan Chandler y su familia recibieron 22 millones de dólares de la fortuna de Jackson. (...)

Comentarios

siberiano

#0 Qué patético, ese niño habrá crecido, pero tenemos a otro entre nosotros que se dedica a vengarse infantilmente negativizando a los demás:

picasso-dibujando-con-luz/voters

Hace 14 años | Por siberiano a life.com
Publicado hace 14 años por siberiano a life.com

pesadilla-boesmansgat-sima-bosquimano/voters
Hace 14 años | Por siberiano a fogonazos.blogspot.com


Si voté duplicada es porque ayer vi que se envió esa misma noticia y fue descartada por duplicada ¿errónamente? quizás, pero mientras que lo mío sería un error lo tuyo es un pataleo

Recuerda lo que te dice en enviar la noticia: respeta el voto de los demás. si los votos te pueden afectar personalmente, es mejor que no envíes la noticia

xpatricia

#19 Si están diciendo todo el rato que es un Hoax.
#0

editado:
Además acaban de quitar el enlace a la noticia.

D

errónea :

http://hailmaryjane.com/the-jordan-chandler-thing-is-fake/
#0 En MNM todos los votos son respetables...menos el tuyo! Los votos-venganza hacen llorar al niño Jesus. Arrepiéntete!

siberiano

#6 Que lo diga La Razón no hace la noticia más válida. Puede seguir siendo perfectamente un hoax en toda regla como parece.

Para quien le interese el tema: http://blog.vpjayant.com/?p=21 (michael-jackson-muere-angeles-50-anos/0001049)

Hace 14 años | Por kurioso a tmz.com


Voté duplicada porque ayer vi este meneo Al final ha salido la verdad sobre la acusación que hundió a Michael Jackson
Hace 14 años | Por Alfbcn a femimccool.com

LBrown

Lo acaban de decir en las noticias de la tv. Era de esperar, estos niños solian proceder de familias pobres, era logico pensar que los padres iban a sacar tajada. Las acusaciones se resolvieron con dinero, un padre de verdad lo que quieres es que quien a abusado de su hijo de pudra en la carcel cómo mínimo, no dinero. No se si era este niño al que Michael le pagó un transplante y luego así le devolvió el favor. El tiempo pone a cada uno en su sitio.

siberiano

#10 Después de tu edición: Dudo que sean muy respetables y objetivos cuando se hacen en cuestión de décimas de segundo

D

#7: Vale, pero el problema es el típico:

Primero decimos que la fuente no es fiable, y no hay portada.
Luego que la fuente tampoco vale, porque es amarillista, y no hay portada.
Y cuando la fuente es válida, decimos que está duplicada, y tampoco hay portada.

¿Te parece justo llamarle pederasta y luego no tener la más mínima intención de disculparse dejando que se sepa la verdad?

#9: Vale, ahora te pregunto yo a ti:

¿Que cojones hay que hacer para que salga en portada una noticia donde quede claro que las denuncias que le pusieron ERAN FALSAS?

Así de claro, es algo que se tiene que saber. Es lo que yo llamo justicia.

¿Os gustaría que os acusaran en falso de pederastia, y que luego saliera a la luz que las denuncias eran falsas y luego la gente intente tapar la verdad para que sigan quedando a flote las denuncias falsas?

Xtorm

Aunque no las había visto, la noticia original, con más votos, no funciona, no existe.

Y la segunda está cerrada y en inglés. Luego es como si no estuviera (ni se le puede menear ni nada).

Con eso quiero decir que no es tan inválida la noticia.

Pero bueno, si la consideráis errónea, borradla.

V

O sea, que es muy posible que Michael no hiciera nada y el desgraciado del padre de tal Jordan se llevo 22 millones. Que mala es la avaricia.

DjinnSade

A buenas horas, mangasverdes, cuando ya no puedes sacar billetes lol

Xtorm

Me parece muy, muy deprimente.
Esas acusaciones probablemente fueron lo que más daño le ha hecho en su vida, y cualquier persona que intente meterse en la mentalidad de MJ lo entenderá.

Dejando a un lado su vida personal, era una leyenda viva, y parece que los grandes están destinados a dejarnos pronto...

NoEresTuSoyYo

y después de declarar eso, no debería de juzgarlo?

aupa

#2 Algo ya darán por contarlo en el rincón de Oprah Gaztañaga

starwars_attacks

eso que dice este periódico no está contrastado, me parece amarillismo solamente por este motivo. Sería necesaria una entrevista con el "confesor" pues esta noticia apareció en un blog del que no se conocen sus fuentes, y era un blog dcesconocido y no se sabe nada más.

D

#18 Dudo mucho de la veracidad de que "el tiempo pone a cada uno en su sitio". En este caso, sin ir más lejos, MJ está muerto, el niño y el padre continúan su vida. No me parece que eso sea justo.

Xtorm

Como dije antes, aunque no la crea "duplicada", si la mayoría sí, lo siento, no era mi intención.

Simplemente quería "hacer justicia" con un personaje público al que le salieron 4 oportunistas a torcerle la vida.

#6
También me parecería JUSTO dejar que esto se sepa, dado que las acusaciones a MJ no tenían mayor fundamento, y sin embargo tuvieron una tremenda repercusión, para alimentar toda la masa de rumores sobre MJ.

Xtorm

Coñó, el CSI entre nosotros. lol

Qué tan malo te parece? Para mí Picasso es el pintor más grande de la historia, pero la noticia no le veo mayor sentido.

Ah, y mis votos han de ser respetados, no te burles pues tienen la misma objetividad que otros aquí emitidos.

Xtorm

Consiste en leerse los artículos de seguido y luego ir votando.

Xtorm

Y luego soy yo el que me pico jajaja

Hala, ya pasó...

Respira aire de la calle, a ver si tanto poner noticias te exacerba.