Hace 11 años | Por Amartcu a americaenelmundo.com
Publicado hace 11 años por Amartcu a americaenelmundo.com

Un niño brasileño de 13 años de edad mató a sus padres, ambos policías, a su abuela y a su tía abuela antes de pasar un día completo en la escuela y después quitarse la vida.

Comentarios

D

#3 Aventuraría que cualquier niño que no seas tú.

D

#3 Un tal Juan Car, el tenia otras aspiraciones mas elevadas,

D

#12 #14 yo he apretado gatillos (soy juez de atletismo y a veces he dado salidas ) y el gatillo de un revolvet cuidado y engrasado ESTA DURO pero creo que un niño de 13 años puede hacerlo. Y de menos.

Ahora bien, que con esta acción sorprenda a adultos y los mate, yo creo que le ha echado demasiadas horas al COD.

D

#17 Lo sé, lo sé, gracias, conozco varios modelos y a eso me refería, está duro de narices hasta que te haces

D

#17 #18 Pero si lo amartillas primero hay que hacer el mismo esfuerzo que si disparas una pistola semi automática, o sea, ninguno.

D

#19 Porque tienes que hacer la fuerza antes para amartillarlo. Y diría que es casi más difícil amartillarlo que dispararlo para alguien no acostumbrado a un arma. Aunque se haga con el dedo gordo en lugar de con el índice, la posición de la mano y el recorrido que hay que hacer no lo hace natural. Hay que vencer un muelle que puede estar duro.

Y te lo digo porque yo las he disparado y no estoy ni estaré nunca acostumbrado. Voy más allá: con 13 años, o eres un bigardo o te cuesta incluso apuntar. Un revólver pesa lo suyo (aunque los hay ligeros), y tener el brazo estirado con el peso en el extremo... uff. Incluso uno de postas como el que se utiliza en atletismo tiene bastante retroceso para alguien no acostumbrado.

Tengo alumnos de 13 años, en 1ºESO y creo que muy poquitos tendrían fuerza como para hacerlo y sorprender a un adulto. Pero alguno creo que sí podría.

D

#19 Aún amartillado es duro, menos, cierto pero duro. Está la postura en la sien, nada natural, aunque ahí entra #20 Vale, pulgar... peso, pesar pesan, sobretodo las primeras veces y quiero pensar que no sería un adolescente acostumbrado a su peso. No he mencionado anteriormente el sonido en el caso de la primera noche... ni que el arma o la herida estaban a la izquierda, contando con el porcentaje de zurdos. En fin, no soy Grisson y todo son elucubraciones que han salido de unas circunstancias, incluyendo el rápido descarte de la policía, que me han parecido raras y que probablemente tengan su explicación normal. Además de los comentarios de #11 y #14

Sl2

S

#21 Segun otras fuentes el crimen fue cometido con la pistola de la madre, que se encontró bajo el cuerpo del niño y no con el revolver del padre, que se encontró en una mochila cercana.
http://oglobo.globo.com/pais/garoto-teria-ido-escola-apos-matar-familia-diz-policia-9372170

nanobot

Medios brasileños echando la culpa a los videojuegos de rol en 3, 2, 1.

nanobot

#5 No me extraña, cuando sacaron el Metal Gear Solid para PSX decían que incitaba a drogarse, un juego inolvidable que termina con una genial oda a la vida, los pedazo ignorantes estos.

D

Trece años, revolver, tiro en la sien... ¿'la policía descartó “un acto de venganza por un grupo criminal”'? Uhmmm...

t

Soy yo al que esto le huele muy mal... como dice #7

D

#8 Gracias, no he querido decir nada más por no parecer demasiado escéptico, pero explico 7. Un chaval de trece años no tiene apenas fuerza para apretar el gatillo de un revolver al frente, no digamos apuntándose a la sien y, para enredarlo más, esa frase de la policía descartando desde 'ya', siendo los padres del chaval policías.

S

#7 y #8 Parece ser que el niño habia colgado en Diciembre en su Facebook una foto relacionada con la masacre de Amityville, donde Ronald DeFeo mató a su padre, madre, dos hermanos y dos hermanas mientras dormían.
http://www.mirror.co.uk/news/world-news/teenager-marcelo-pesseghini-shot-dead-2135278

D

#11 Gracias por la info, no sé... goto 10 a ver que te parece.

S

#12 Pues que hay casos de niños de 2, 3, 4 o 5 años que se han disparado ellos mismos con un arma.
"boy shots himself" en google y...
Un chaval de trece años tiene fuerza de sobras para apretar un gatillo.

D

#14 Solo un apunte por no montar un offtopic, no es lo mismo una automática o semiautomática -por las que he visto después de tu pista- que un revolver. Pero vamos, no estaba allí.

roker

Los estudios son lo primero. Bien por él.

D

Aqui en Brasil las cosas no están tan claras como lo pone ese artículo. Empiezan a haber indicios de ajustes de cuentas. Pero la prensa todavía se atiene a la versión oficial. Mejor esperar a que haya una investigación mas a fondo.

v

considero demasiado amarillista el titulo

D

buff, sobre todo el título pero también la noticia me ha resultado desagradable y amarillista. no he votado negativo o algo de milagro