www.20minutos.es/noticia/441002/0/dispara/canguro/pisarle/
por
Rastaxel el 06-01-2009 11:47 UTC, publicado el 06-01-2009 12:45 UTC
* La canguro, de 18 años, pisó el pie del menor. * El niño cogió una escopeta de un armario. * La joven tuvo que ser hospitalizada.
negativos:
2 usuarios:
214 anónimos:
228 compartir:

#4 xD
En teoría con una buena educación estas cosas no pasarían, pero no podemos confiar en la buena maña de todos los padres. Muchos dejan mucho que desear, y esto lo vemos diariamente una vez los monstruítos se hacen mayores. Por lo tanto, el acceso a las armas es una irresponsabilidad social, derivada de la irresponsabilidad individual como educadores sobre tales objetos.
Apuesto que esto pasó en USA
Y miren...
Salu2
(Supongo que sí, al lado de la motosierra, el hacha y la máscara de cuero)
(Uy, esperad, me he equivocado de noticia, no me votéis.)
Creo que fue la única vez que me levantaron realmente la mano, me quedaron la oreja y los cachetes de color rojo, nunca me voy a olvidar, y obviamente nunca volví a tocarle el arma.
#25 Que con 4 años hubiese sido capaz además de hacer eso con un cuchillo jamonero sin posible defensa de la canguro, ya estaríamos hablando de un Chuck norris en toda regla.
Se le debió hacer un poquito dificil el manejarla (supongo que sólo sujetarla, esperar que se puesiera su objetivo a tiro y pulsar el gatillo)
Ha sido con un arma, pero si no, hubiera sido con cualquier cosa, ese niño tiene un problema: Padres irresponsables.
Y que careto se me quedó este fin de año cuando no paraban de sonar disparos al aire (rafagas incluidas), igual que en paises árabes, tal cual tal cual...
www.escolar.net/MT/archives/2009/01/%C2%BFque-es-desproporcionado.html
la culpa la tiene el grand thief auto