Un niño mexicano pegó hoy con un fuerte pegamento su mano derecha a la cabecera metálica de su cama para evitar la vuelta al colegio, lo que obligó a personal de Protección Civil a acudir a liberarle, informaron fuentes médicas
#4#1 Protección Civil es un organismo con voluntarios y gente del gobierno que surgió después del terremoto en la Ciudad de México en 1985, tiene estructuras a niveles federal, estatal y municipal.
#5Jeje, es lo bueno de ser adulto y no tener que ir más al cole. Bueno, se acabo mi hora de descanso, regreso a la oficina que todavía me faltan 4 horas para acabar mi turno... oh, wait xD xD xD
Es como hacienda, protección civil somos todos.
Por cierto, muchas administraciones pasan 3 kilos de protección civil y tienen que realizar su labor con medios irrisorios.
#11#10 Por otro lado, puede parecer más interesante estar pegado a la cama... durante los primeros 10 minutos, luego ya no tanto. Es otra forma de aprendizaje ;)
#12#12 Hombre, no sé cómo está el tema en los colegios mexicanos, pero puedo confirmar lo que dices y poner de ejemplo que yo aprendo más estando en la cama que estando en ciertas asignaturas de mi Universidad...
#14#12 Totalmente de acuerdo contigo,si uno se queda en la cama y reflexiona sobre muchas cosas, seguro que aprende mucho más que en algunas asignaturas. Es más, si se dedica a contar ovejas mientras esta en la cama, seguro que aprende más que un crio de la E.S.O en un año.
#23Cuando un niño tiene un comportamiento así, en muchas ocasiones es porque algo malo le está pasando en el colegio: malos tratos de compañeros, abusos... no creo que sea para tomárselo a cachondeo.
#25Si es que lo ponen en los prospectos, en el mismo bote, tubo o recipiente del mismo pegamento... "Mantenerfueradelalcancedelosniños" Luego así pasa. ¿El niño contó con la hora de hace pipí y popó? :-S
#27Pelín drástico lo del niño este. ¡Yo a lo máximo que llegaba para escaquearme de un día de cole era a pegar a la lamparita de noche el termómetro de mercurio¡
Claro con los digitales de hoy en día imagino que no se podrá hacer....
#29Si a mi me hiceran rendir honores a la bandera parado al sol con el calor de Monterrey (o el frío que hace ahora a las 7 de la mañana) y repetir lo mismo que todos los lunes haciendo el saludo "civil" (igual que el militar pero con la mano en el corazón) seguro que también buscaba una forma de faltar los lunes.
Es como hacienda, protección civil somos todos.
Por cierto, muchas administraciones pasan 3 kilos de protección civil y tienen que realizar su labor con medios irrisorios.
#14 :lol::lol::lol:
Hay otros métodos más divertidos para aprender y enseñar.
Somos esclavos Neo. :roll:
Claro con los digitales de hoy en día imagino que no se podrá hacer....