Hace 11 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a elmundo.es
Publicado hace 11 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a elmundo.es

El Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid pondrá en funcionamiento la próxima semana la nueva Unidad de Trasplantes de médula, remodelada gracias a la colaboración de la Comunidad de Madrid con la Fundación Aladina, ha adelantado a Efe una portavoz del centro sanitario.

Comentarios

D

Cachondo el titular lol

Edito: me gustaba más como estaba antes de cambiarlo, quedaba como muy navideño lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 #2 Ya me había dado cuenta de que manteniendo el titular original habría algo de cachondeo.

m

#2 No es por molestar, pero no he quedado a gusto. Entiendo que ser administrador conceda unos privilegios, pero el derecho de rectificación debería corresponder a #3. Un aviso, como se ha visto en multitud de ocasiones, daría una sensación distinta de la que, al menos yo percibo. Las buenas costumbres se pierden cuando detalles como este no se tienen en cuenta.

tollendo

#0 He cambiado el titular para aclarar el equívoco.

m

#2 El titular original de la noticia es: "El Niño Jesús abre una sala de trasplantes de médula financiada con un filme"

Este titular será correcto o no, pero no es el original. Desde luego como participante de menéame, no estoy de acuerdo, además de que no veo equívoco ninguno y me parece además simpático.