Hace 15 años | Por Tanatos a abc.es
Publicado hace 15 años por Tanatos a abc.es

El niño no ha tenido inconveniente en hablar espontáneamente con la presidenta para preguntarle "por qué no estabais de acuerdo con Rajoy", sin especificar a qué se refería, a lo que ella ha respondido: "sí que estamos de acuerdo. Quien no estará nada de acuerdo es Zapatero" y aclararle a continuación que lo que ocurre es que "en España hay dos partidos". El pequeño ha contestado "es verdad" y seguidamente ha comentado que el presidente del Gobierno "se parece a Mister Bean".

Comentarios

Tanatos

+info: La anécdota se ha producido durante una visita de la presidenta al colegio público de Educación Infantil y Primaria Infanta Leonor y la ha protagonizado un alumno del centro, de unos 9 años, que participaba en un taller de consumo, y que se dirigió a Aguirre sin que hubiera un motivo para su pregunta. ("¿por qué decíais que no estabais de acuerdo con Rajoy?".)

D

Los niños dicen cosas que los mayores no nos atrevemos a decir lol

D

#17 Excusas

ChanVader

pues ni los niños ni los borrachos mienten...

Tanatos

Visto que me van a meter más negativos de los que yo esperaba autodescarto la noticia.. Vaya "exito" de la noticia

D

Se habrá ido desilusionadísima, que el niño no la ha reconocido como "la barbi pepera"

D

#10 Pues no se porqué, desde la pasada declaración de renta mi nene de 7 años siempre le llama "el zapatero ese que nos quita los dineros" lol

IkkiFenix

No es el único que lo piensa...

D

#14 Ya sabes que en Menéame los fanboys zapateristas son muy sectarios.

Que les den. No tienen sentido del humor... lol

D

#18 lol Aunque ojo, que conste que yo no puse negativo. Pero llegué tarde y no estoy seguro de lo que hubiera hecho (sé seguro que no la hubiera meneado y hubiera dudado entre negativizar con un "irrelevante" o simplemente ignorar el meneo)

D

#14, #15, #16 La verdad que irrelevante sí que es. Más que nada porque sólo vale como humor, y en ese caso sería un tema ya gastado en menéame: http://meneame.net/search.php?q=zapatero+bean

Eso sí, en algún medio consideran tal noticia digna de una portada: http://www.escolar.net/MT/archives/2009/03/noticia-de-portada.html lol

D

#2 Los niños son la imagen de los padres, pero sin cortapisas.

Una imagen muy lamentable de los padres.

#5 Porque en casa deben estar obsesionados en la política. Me imagino que el padre y la madre deben ser como FJL.

D

#13 mi padre le dijo una vez a mi hijo de 4 años que zapatero es tonto, y se le quedo grabado. Ahora de vez en cuando me pone en un brete, estemos donde estemos, como salga en la tele zapatero, el niño salta ¡mira papá, ese el tonto de zapatero! lol

#14 parece mentira, con la de tiempo que llevas aqui, que no sepas, que un meneo metiendose con zp es igual a desastre karmico

j

El niño no ha tenido inconveniente en hablar espontáneamente con la presidenta para preguntarle "por qué no estabais de acuerdo con Rajoy".

Esto estaría preparado o algo, por que dudo mucho que un crio de 6-7 años sepa de estos temas.

eliatron

Pero Mr Bean sí que apoya el turismo en Rusia, ¿verdad?

jonolulu

Solo hay dos tipos de personas que dicen la verdad: Los borrachos y los niños

D

Genial el niño!.
Que mala memoria tienes, Espe, en España hay más de dos partidos.

D

#9 Qué comentario tan gracioso, caray. Qué chispa. Eres el mejor.