Hace 15 años | Por BucaneroElPatap... a dogguie.com
Publicado hace 15 años por BucaneroElPatapalo a dogguie.com

Las medusas, a pesar de lo bellas que son, pueden resultar bastante peligrosas. Su cuerpo transparente toma con el agua diferentes tonos de rosa, violeta y azúl. De sus bordes, nacen multidud de tentáculos, largos y delgados, que crean trampas mortales para los peces, pues gracias a las células venenosas, inmovlizan a todo pequeño animal que las toque y, en los peces de mayor tamaño, provoca un molesto oscozor.

Comentarios

D

Parece que le han echo una escarificacion de esas...
Tatuajes por Medio de Escarificación

Hace 15 años | Por castor837 a corcholat.com

w

#2 Por ahora en el mediterraneo no parece que haya, pero las cubomedusas son un problema bastante grave en lugares como australia, donde la temporada de medusas en algunas playas solo te puedes bañar en zonas protegidas por redes

#5 lo raro es que no la palmara

Saludos

w

#7... esto... ¿donde?

Saludos

w

#9 http://www.corbella.de/archives/62-La-mas-comun-en-el-Mediterraneo,lamedusa-Aurelia-aurita..html

Haciendo un simil... las medusas que te puedes encontrar en el mediterráneo es como si te dieran una bofetada, las que puedes encontrarte en Australia es como si te atropellara un mercancías... aunque por lo que se lee por ahí , parece ser que alguna de las especies mortales estan llegando al mediterráneo

Saludos

BucaneroElPatapalo

vaya obra de arte le ha dejado en la pierna, madre mia.

BucaneroElPatapalo

#3 tatuajes en carne viva!!!

Neomalthusiano

Nunca lavarse con agua dulce. Mejor la del mar, lo óptimo un meo.

BartolomewScottBlair

El crío me hace mucha gracia: parece estar diciendo: "voy a ser el prota en el cole"

cmalayo

este verano hay que tener mas cuidado que cada vez hay mas medusas.

cmalayo

#6, tu diras que no pero un amigo me dijo que allí es donde mas hay de toda ESpaña.

cmalayo

#8, pues en la zona de valencia, pero puede que mi amigo se haya equivocado

un saludo

cmalayo

#10 vale, si ya sabía yo que algo había, mi amigo sabe bastante sobre el tema y me parecía muy raro.

Un saludo!