Hace 15 años | Por Clone a dailymail.co.uk
Publicado hace 15 años por Clone a dailymail.co.uk

El niño de 13 años, se suicida al no poder jugar con su Wii.

Comentarios

D

Selección natural...

criticaor

Es la juventud que ha creado esta sociedad. No saben lo que es recibir un no o tener limites, no saben lo que es la vida, por que practicamente no han vivido.
Candidato al Darwin

D

Dentro de un dia o dos tendremos de nuevo a todos los psicólogos de turno diciendo que los videojuegos son el demonio. Para que le vamos a echar la culpa a nadie, si se la podemos echar a los videojuegos?

D

#6 No, si una persona con dos dedos de frente no lo dirá, pero eso no vende. Lo que vende es decir que los videojuegos son el anticristo.

D

#41 Así empezaron los nazis

D

#50 en efecto, creo que lo dijo un tal Goebbels

D

La voto amarillista:
Un niño no se suicida porque no le dejen poner la wee, sino porque tiene algún problema mental grabe normalmente generada por alguna enfermedad mental o grabes problemas sociales y emocionales.

Lo que dice la TV, Radio y periódicos: Niño mata/suicida/loqueseamalísimo por la consola tal

Lo que es realmente: Un niño con problemas porque le pegaban/tiene esquizofrenia paranoide/ le violaron mata/sesuicida/loqueseamalísimo

n

#17 Si, pero te suicidarías o te irías ha buscar un ciber.:)

D

Si no hubiera sido la Wii con 13 años, hubiera sido un examen a los 15, una moto a los 17, una piba a los 19 o un trabajo a los 22. Al que le falta, le falta...

criticaor

#5 de acuerdo contigo, al menos no se ha llevado a ningun inocente por delante

D

An hero.

D

#55 Mientras tú jugabas con las canicas tu abuelo se preguntaba "¿que fue de los palos, las piedras y los balones de trapos?"

D

W.I.P. Wii in Peace

ArdiIIa

#46 Te refieres a la cuarta foto... ?? http://biboz.net/309-owned/

Tom__Bombadil

#8 Pues no, pobre familia.

H

#43 Hace un OWNED a #41 lol

D

#55 De triste nada. Los tiempos cambian, y los entretenimientos también. Y no es ni mejor ni peor; símplemente es. A tí te parece mejor porque entonces eras joven, pero eso nos pasa a todos. En el futuro, cuando los jovenes se entetendrán con vete tú a saber que, yo diré "¿donde está el Super Mario Bros? ¿Y el Metal Gear Solid? Triste"

D

#41 es la excepción que confirma la regla

D

A mí también me gusta jugar a la wii, pero creo que no llegaría a esos extremos

tsakurai

Francamente no me cuadra que sea un accidente. Con 13 años la mayoría de los chavales tiene estatura suficiente para que, aún atorada la corbata a la litera, pueda apoyar los pies en algúna parte de la estructura o intentar sujetarse con los dos brazos para no afixiarse o disminuir la presión en las cuerdas vocales para gritar pidiendo ayuda.
#72 La destreza literaria no necesariamente entra en contradicción con la imbecilidad psicológica. Se puede ser buen poeta y al mismo tiempo un malcriado de cuidado.

r

An Wiiro.

Parece mentira que en cierta web rules 1 and 2 se den más datos que en meneame.
#67 #66 la consolo era recién comprada, hacía muy poco que habia sido su 13r cumpleaños

Se enfadó con su hermana por no tener la TV libre, pilló un cabreo, y se mató.

¿Que cabía esperar? era un btard, no un alpha male

D

#10 Tranquilo que algún periodista con ganas de carroña lo hara

baraja

Amarillista, ese diario es como el Pronto en España, sólo que en papel de periódico

tchaikovsky

A mí cuando me prohibían algo, buscaba la manera de hacerlo después. De noche, cuando mis padres se iban, los findes... Cuando fuese, pero lo hacía.

Auqnue con 13 años no se es un niño. 13 años ya son años. Pero bueno, es una edad complicada, no está bien juzgar a los padres ni al chaval.

TXinTXe

Pero no habeis leido ningun el comentario de #23?.
Por si es por el ingles hago un pequeño resumen: EL CRIO NO SE SUICIDO. Esto es lo importante. Le quitaron la wii, si, le castigaron en su cuarto, y una vez alli, cuando estaba en medio de una buena rabieta, se debio de caer de la litera, quedandose enganchada la corbata del uniforme del colegio que llevaba en algun sitio. El niño murio ahorcado, si, pero POR ACCIDENTE.

D

joer con los de nintendo, pa una vez que se ponen con el marketing viral se han pasao 3 pueblos.

susa

Los niños tienen su propio carácter y personalidad. Y los ""chiflaos"" también tuvieron 5 años alguna vez.

Goldwin

Un ejemplo más de que la publicidad y los medios te convencen de que "necesitas" su producto hasta limites inimaginables.
Una verdadera pena que haya ocurrido esto. El niño, que tenia toda la vida por delante, muerto, y sin duda su familia destrozada (¿cuantas veces se arrepentirá el padre de habersela prohibido ese día?).

D

#43 Obviamente, escribo muy bien de hecho.

Y sigo vivo, ya que no soy imbécil, no como el chaval que se suicida porque su padre no le deja jugar a la wii.

D

Descansa en paz.

D

Algunos aquí en España harían lo mismo si sus padres les obligaran a leer un libro

atzu

Como ponìa hasta que he escrito yo. Sin comentarios.

k

Por algo se lo prohibió, el nene no andaba muy bueno de la cabeza.

isilanes

Ahora que venga el psicólogo de turno diciendo que el par de tortas bien dadas que a este niñato nunca dieron habrían sido inaceptables de habérselas dado. Quizá aquellas tortas le habrían salvado la vida, y lo habrían convertido en un adulto responsable.

D

#52 Yo creo que más bien el chaval no supo aceptar con la madurez correspondiente lo que suponía el castigo; no creo que le hubiesen lavado el cerebro con los anuncios.

immanuel

Lo justo hubiera sido que el padre castigara a ambos. Triste la verdad. Pero hablando de castigos, ¿hubieran preferido que el padre le diera una tunda al chico? El quitar lo que los chicos quieren es una nueva manera de hacer entender a los niños que sus acciones no son correctas. Sin incurrir en violencia.

D

"I honestly don't think he meant to hang himself. I think he was mad about the computer game and just did something stupid."

Como todos los suicidas.

#31 "no está bien juzgar a los padres ni al chaval."

Al contrario: al ser menor de edad, la educación del chaval durante el 100% de su vida fue responsabilidad de sus padres, por tanto es 100% responsabilidad suya el no haberse dado cuenta de lo que pasaba.

Es muy cómodo para los padres hacerse responsables de los éxitos, pero echar la culpa de los fracasos a otros. En un menor de edad, la responsabilidad es suya y punto.

s

Ya tenía cara de hecho polvo. Sé que es un comentario insolente y todo eso, pero seguro que lo habéis pensado algunos de vosotros.

D

#21 "Quizá aquellas tortas le habrían salvado la vida"

¿Cómo sabes que no le daban tortas?
A ver si va a ser por eso por lo que pilló la rabieta, por verse completamente impotente ante unos padres que no solo le confiscaban la Wii, justo el día que iba todo ilusionado a jugar al juego que tanto tiempo esperaba, sino que también le arreaban las tortas "de rigor" haciendo que no viese absolutamente ninguna salida a su situación.

jotape_8

y yo que quiero la PlayStation 3?? ¿Qué tengo que hacer? Por favor, este mundo está ya loco... La realidad supera a la ficción.

tsakurai

#3, #7 No entiendo lo que dices, si nada en la noticia da indicios de atribuir la imbecilidad del niñato a los videojuegos.

D

#38 Se que no es el momento de decirlo, pero... ¿¿¿graves con b???
#41 ¿Y tu como sigues vivo?

E

#70, no suelo pasar por ese sitio que comentas últimamente, pero viendo lo que hicieron con el chaval que se suicidó porque le robaron el iPod, me lo imagino

D

Ningún chaval de esa edad debería suicidarse. Mierda de sociedad.

grip

L = quick load

D

escribed as a sensitive boy with a fantastic imagination enjoyed writing stories and poems and even had one verse published after his school entered it into a competition

Y todavía hay gente aquí diciendo que era imbécil. Enhorabuena por vuestra sensibilidad.

AnTiX

#4 los de antena3 yo creo que ante noticias tan "tan" lo que se frotan es otra cosa...

j

Yo tengo un hijo con 13 años y a mi me dice que como no le deje jugar a la play se mata, le doy tal clase de "guanta" que se le quitan las ganas.
Lo siento pero es cierto, una torta a tiempo previene de muchos males.

OJO: una torta, no una paliza.

D

con lo facil que hubiera simplemente matar al padre

o

Un imbecil menos

p

Esto esta lleno de subnormales profundos. Me gustaria veros delante del padre del chaval diciendo lo mismo, a ver si os rompia los dientes de una hostia.

Seo

Lo raro es que no se suicidara antes, cuando se dio cuenta de que el catálogo de wii no mejoraba y se debería haber gastado el dinero en una 360. Yo lo hice...pero mejoré
De todas maneras, es sensacionalista.

Liriko_Competi

No me puedo creer que exista alguien tan tonto como para quitarse la vida por no jugar a la consola, este niño tendría problemas psicológicos o problemas de otro tipo seguro.

h4ml3t

Ya lo han dicho varios, pero a ver si a base de repetirlo la gente se da cuenta de que fue un ACCIDENTE.
#67 ¿Tu donde te pones la corbata? que yo sepa va al cuello y que yo sepa en muchos colegios los chavales llevan corbata así que la llevaba simplemente porque ese era su uniforme del colegio.
#75 parece que no consiguió ese punto de apoyo, o quizás la misma sensación de asfixia le impidió reaccionar a tiempo.

Doverx

Carne de cañon, da igual que fue una consola, unos patines, una peonza, un blog de dibujo, un DVD de su serie favorita, el que es un inmaduro, es una bomba de relojería con temporizador estropeado, cuando menos te lo esperes se estropea y explota.
¿Accidente? Si, también el que mete la mano en la boca de un cocodrilo en ocasiones calcula mal y eso, unas cuantas vueltas de cocodrilo y adiós brazo, así es la vida, cuando uno es un inmaduro se la juega, que se lo digan a esos gilipollas que muy valientes ellos se ponen ante un toro en fiestas, cuatro cornadas, muerto y luego a llenar las arcas de los medios de comunicación como la televisión sensacionalista.

D

El titular dice una cosa. Pero la noticia dice, como ya intentaron hacer ver varios comentarios, que el chaval murió por accidente, que no intentaba suicidarse. Y respecto a que el padre se sienta mal por negarle la wii... ¿y cómo creéis que se sentirá la hermana, que era la que estaba viendo la tele y que fue la que no le dejó jugar inicialmente, lo que provocó el berrinche? Es una pena, la verdad.

disasteeer

#28 que cabron lol

alien8

#55 ¿Qué fue de las canicas?¿De las peonzas o trompos?¿Qué fue de los juegos de mesa?¿Qué fue de las bicicletas para los niños? Triste...

Pues les pasa lo mismo que a las antorchas para iluminar las casas y a los carros tirados par caballos, cosas del pasado en desuso para la gran mayoría del primer mundo que pueden permitirse otras cosas....

El chaval quería quitarse de en medio y la wii, un anuncio de la tele o el Quijote eran una de las millones de escusas que el podía ponerse, de haber vivido unos años atrás la noticia hubiera sido "niño se suicida porque su padre le prohíbe la peonza", igual de triste e igual de sensacionalista.

Estoy con la opinión de muchos que a los hijos los tienen educar los padres/tutores y no dejar su educación en manos de la tele o los videojuegos, que son medios para entretenerse pero no la principal fuente de educación que debería de tener un niño.

Al final es muy cómodo echarle la culpa a un montón de chips o al fabricante de cuerdas...

editado:
Y eso si consideramos la noticia como cierta ( que podría serlo ) , pero parece ser que la historia no tiene nada que ver con lo que afirma el titular del meneo.

JFK

¿Qué fue de las canicas?¿De las peonzas o trompos?¿Qué fue de los juegos de mesa?¿Qué fue de las bicicletas para los niños? Triste...

P

No me gustaría ser su padre en este momento, se estará haciendo muchas preguntas.

c

Como ser que no se cree nada digo que esto es falso. Al igual que aquella noticia que oi de pequeño acerca de que una niña había hecho lo mismo porque su Tamagochi había muerto...

tchaikovsky

Voté negativo a #2. Este ha votado negativo mi comentario en #31.

x DDDDDDD En fin, sigan la discusión.

Lonnia

Editado

D

Yo entiendo perfectamente al chaval, a mí me quitan, por ejemplo, la Internet y me matan.

Extress

La evolución genética funciona mal últimamente, a este niño le falta un gen...Qué mal va el mundo...

D

#32 el unico "chiste" que hay ahora lo acabas de hacer tu con ese comentario..

Sumlaris

#66 , no creo que fuera un accidente si apareció con una corbata atada al cuello. A no ser que se aburriera y empezara a jugar al ahorcado...
Lo que le pasó a ese niño es que tenía tal adicción por la consola que no podía vivir sin ella. Los padres no le limitaron el uso(seguramente jugaría demasiado)y pasó lo que pasó.

kamandula

Noticias amarillistas sobre videojuegos en 3...2...1...

A

DarWIIn.

D

-Darwin sigue molando!

D

que sus viejos le metan un cheat code y lo revivan

a

.: Game Over :.

D

Chistes sobre las orejas del xaval en 3... 2... 1...

D

Selección natural. Los imbeciles mueren, los aptos sobreviven.