Hace 13 años | Por Tomaydaca a eitb.com
Publicado hace 13 años por Tomaydaca a eitb.com

Un niño de tres años muerto este sábado tras precipitarse de un sexto piso en una vivienda de Estella. La tragedia, que ha tenido lugar en una vivienda de la calle San Veremundo de la ciudad navarra. El menor ha sufrido múltiples traumatismos a causa de la caída y ha sido intervenido en el Complejo Hospitalario de Navarra, donde ha fallecido a primera hora de esta tarde. La sección judicial de la Policía Foral continúa estudiando el suceso y contempla la posibilidad de que la caída del niño haya sido accidental, indica el Gobierno de Navarra.

Comentarios

Tomaydaca

El cuerpo sin vida del niño ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde se le hará una autopsia para esclarecer las causas de su fallecimiento.
Descanse en paz y mi más sentido pésame a la familia.

Tomaydaca

#1 Y con eso que me quieres decir....

Tanatos

#3 Quiero decir que o bien la Razón dice la verdad o bien no está actualizada

Tomaydaca

#5 La noticia de la Razón no está actualizada. Las autoridades navarras lo dieron como fallecido a primera hora de la tarde.

D

Pobre crío.

painful

Cómo me han dolido los votos irrelevantes en esta noticia.
Me ha afectado bastante, porque soy padre e imagino el dolor que debe sentir esa familia.
Además, no me extrañaría que los conociera, porque estudié en el instituto de Estella y probablemente tengan mi edad.
D.E.P.

D

#8 si te han dolido los votos "irrelevante" menéame no es para ti.

painful

#9 Como frase tenga quedado chula, pero verás que llevo más tiempo en menéame que tu, así que se bastante bien como funciona esto.. Me refería a esta noticia en concreto y por las circustancias que he comentado.

D

#10 sabrás tu el tiempo que llevo aquí lol lol

D

Habia leido se estrella, en vez de Estella. lol lol.