Hace 14 años | Por --71043-- a elmundo.es
Publicado hace 14 años por --71043-- a elmundo.es

Los padres de un niño de tres años han denunciado ante los Mossos d'Esquadra que el menor se quedó encerrado durante siete horas en el autobús escolar del colegio público Les Codinetes de La Nou de Gaià (Tarragona) sin que se percataran el conductor ni la monitora, según ha confirmado la policía catalana.En un comunicado, la madre, Daniela P., señaló que el conductor, después de dejar a los niños en el centro, aparcó el autocar en un descampado a cuatro calles del colegio sin darse cuenta de que el niño estaba dentro.

Comentarios

D

Terriblemente relacionada (NO DUPE): Una niña de 3 años se queda encerrada 6 horas en un autobús escolar

Hace 14 años | Por Krisiskekrisis a levante-emv.com


Es exactamente el mismo caso, hace menos de un mes:

La menor siguió la consigna de su cuidadora y no se quitó el cinturón de seguridad. Sólo lo hizo cuando se vio sola y desamparada en un descampado de Tavernes Blanques, lugar donde el chófer estacionó el autobús sin percatarse de la presencia de la niña. Diecisiete kilómetros separaban a Marta de su casa. Su madre, María Regina Gil, no sale de su asombro. "Lo que no entiendo es que nadie del centro se diera cuenta de que mi hija faltaba hasta la hora de comer, porque estuvo desde las nueve de la mañana metida en un autobús", resaltó la mujer.

yoma

#1 deberías indicar que es relacionada NO DUPE.

D

#2 Ok, hecho.

yoma

#3 Es simplemente para que no se preste a confusión y te la voten duplicada

D

Entiendo que un dia faltan niños por enfermedad, otros porque se duermen...y nunca van los mismos niños en el autobús, por lo que es fácil no echar de menos a uno, pero ¿tan difícil es marcar una cruz en la lista cuando sube el niño y contar los que bajan?

D

A un colega y a mi nos dejaron tirados en una excursión, nadie se dio cuenta y tuvimos que arreglarnos por nuestra cuenta para ir del IFEMA a el parque de el Retiro. Cuando llegamos nadie nos creía, todo el mundo pensaba que íbamos en el autobús. Flipante