Hace 17 años | Por --11289-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 17 años por --11289-- a dailymail.co.uk

Según una investigación realizada en la Universidad de Bath (U.K) y publicada en el British Journal of Psychology se puede predecir como saldrá nuestro hijo en un examen de matemáticas con sólo mirarle sus manos. Los niños con los dedos anulares más largos que los dedos índices probablemente tienen habilidades para las matemáticas, mientras aquellos que lo tengan corto serán más diestros en idiomas o en literatura. Según los psicólogos se puede explicar por los niveles de testosterona y estrógenos a que están expuestos los bebés en el útero.

Comentarios

D

pero quién no tiene el anular más largo que el índice??

D

El "Dailymail" ... ese gran periódico ... como "The Sun".

¿viene entre la noticia de la extirpación de cerebro de la mujer del cartero de Beckham y la del aterrizaje de extraterrestres en el Big Ben o en la portada?

emmaskarada

Pues yo soy torda para los numeros pero muy buena en letras.

ElBrujo

¿Y dices que esto no ha salido de "noticias del mundo"?

StartMeUp

#4 no tienes que mirar solamente hasta dónde llegan los dedos, porque en tal caso el anular siempre es más largo que el índice. Hay que medir el dedo entero, desde la base, generalmente el índice nace más abajo que el anular. Si miras la palma de la mano lo verás más claro. A ver si así te ayuda.

Las medidas de los dedos anular e índice se corresponden con los niveles de testosterona a los que se ha estado expuesto en el vientre materno. A más testosterona el dedo anular es más largo, por lo que, por regla general en los hombres el dedo anular es más largo y en las mujeres lo es el índice. Siempre mirando la palma de la mano.

kverko

En mi caso, ni de coña. Tengo el dedo anular más largo que el índice, y las matemáticas siempre han sido una pesadilla para mi, hasta el punto de que la única asignatura pendiente para terminar mi ingeniería es de matemáticas.

freeCode

Joer, yo creía que aprobaba por estudiar y resulta que llevo las matemáticas en los genes... cuántas horas de estudio desperdiciadas!