Hace 16 años | Por otanno a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por otanno a actualidad.terra.es

La estatura de los niños y adolescentes españoles ha alcanzado en los últimos 20 años la de los europeos, aunque también el peso de los americanos. Así lo pone de manifiesto el 'I Estudio Transversal Español de Crecimiento 2008' a nivel nacional, resultado de la investigación conjunta de cinco hospitales universitarios españoles y que ha contado con la colaboración de la compañía biomédica Pfizer.

Comentarios

D

Es que lo queremos todo lol

Mark_

Ahora faltan penes africanos.

Aggtoddy

Joder! pues esntonces los niños se están haciendo jodidamente enormes!

HansTopo

Estamos creando unos monstruos lol

D

#1 parece mentira pero tienes toda la razon. Segun ella siempre estoy adelgazando (creo que mi peso ya es negativo). Esto seguramente se deberá a que ellos vivieron la guerra civil y la falta de alimento. Y ahora que podemos comer, pues a empacharnos.

cassaffousth

...y muchas horas sentado frente al televisor o la computadora y muy pocas haciendo deporte; usando siempre el ascensor en vez de las escaleras; yendo a todas partes en algún transporte motorizado, en vez de caminar o usar bicicleta...

Dersou

Y cuando crezcan con los sueldos muy por debajo de los dos...

D

El problema no es comer mucho o poco, el problema es que cada vez se come PEOR, mucha bollería industrial, mucha franquicia basura...

recienCompilado

Eso sí, el cerebro, cosecha propia.

wochi

# 15 lol lol lol

D

En España el burro grande, ande o no ande...

s

Vamos, que los niños españoles se lian a hostias y se quedan solos.

Don_Gato

Y las casas cada vez más pequeñas y más caras...

D

Los niños europeos tan bajos como los españoles...

D

Ya sé quienes tienen la culpa de que suban los precios de los alimentos lol

snot2000

Metete en mi BARRIGA!!!