Hace 14 años | Por --15141-- a nopuedocreer.com
Publicado hace 14 años por --15141-- a nopuedocreer.com

No aparecen en las imágenes, pero los padres que han consentido que les hagan estas perrerías a sus hijos, a cambio de unos Yenes, se merecen el peor de los castigos. No puedo comprender qué placer encuentran en aterrorizar a estos pequeños obligándoles a defenderse de un zombie asqueroso ¿Y las risas del público? ¿Es tan divertido ver a un niño orinarse de miedo?

Comentarios

D

Los concursos japoneses, por norma general, me gustan, pero esto de que involucren a los niños no se hasta que punto es ético, ya que ellos no eligen participar voluntariamente

D

#4 Lo que sí molaría es hacer el papel de zombie, tiene que ser muy divertido.

a

#3 se me adelantó, doctordri. debe ser que tardé más de la cuenta en postear porque estaba comentando en alto conmigo misma lol

a

#7 los doctores tendemos a oírnos entre nosotros! lol

(perdón por el chat, ya paro)

a

hombre, no deja de ser una especie de túnel del terror televisado y hay niños a los que les encanta, pero claro, tienden a ser un pelín mayores, lo que se ve en el vídeo es escalofriante y no por los zombies. si todo el vídeo fuera como la paliza al zombie sí sería francamente cómico, pero claro, para eso tienes que tener a unos niños perfectamente conscientes de que es un juego y desde luego esos (el niño al menos) no lo parecen.

ligeramente offtopic, anda que no molaba una versión para adultos

p

Sería noticia si dijese: "Niños zombies atacados por japoneses" o peor todavía: "zombies japoneses atacados por niños".

Eso sí sería noticia.

xenNews

Pues el chico es valiente, le mete una buena mano de leches al zombie

D

Yo no lo veo tan grave. Es como montarse en el pasaje del terror en el parque de atracciones. Lo triste, eso sí, es el circo de la televisión.

D

#6 te oí desde dondequiera que estés

JBM00

Es mejor que grabarlos como se caen de un columpio, como hacemos aqui en occidente