El Registro Civil de Ecuador ha hecho saber a la ciudadanía que rechazará a partir de ahora la inscripción de niños y niñas con nombres estrambóticos, típicos en la provincia de Manabí, donde hay quienes se llaman Espíritu Santo, Hitler, Coito e incluso Conflicto Internacional.
menéame
Después de esto me lo creo.
#6 Lo que has puesto tambien es la monda :D
Muy bueno el artículo.
FDO:
Cemento Rocafuerte
y luego el nombre de Jesús les parece mal! :-O
¡¡En Ecuador están fatal!!
P.D: Nimice (#0) me parece una vergüenza que hagas un copy&paste descarado de otra web y lo envies. ¿Por qué no has meneado el enlace original?
www.absurddiari.com/s/llegir.php?llegir=llegir9
Por cierto soy nueva, pero no tonta y lo primero que hago al ver entrar en un sitio nuevo es leer sus normas para no incumplirlas, y no creo haber roto ninguna desde el momento en que no estoy spammeando ni con mi blog ni con el de nadie que conozca.
Lo raro es que en la lista no hay nombres de la tabla de los elementos químicos, y mira que nombres como estroncio o rubidio dan mucho juego.
¿Acaso se han estilado alguna vez? xD
Más de un amiguito del friki vestido de blanco del Vaticano, se podía ir a vivir sin problemas al pueblo de Estero Maricón.
* Antonio Bragueta Suelta
* Sandalio Botín Descalzo
* Susana Braga Palomino
* Perfecto Ladrón Honrado
* Mª Mar Barco del Río
* Rosario del Cura Sacristan
* Alfonso Seisdedos Pies Planos
* Natividad Belén Santamaría
* Agustín Cabeza Compostizo
* Román Calavera Calva
* Alberto Comino Grande
* Pascual Conejo Enamorado
* Jesús Estan Camino
* Eva Fina Segura
* Margarita Flores del Campo
* Isolina Gato Sardina
* José Luis Lamata Feliz
* Amparo Loro Raro
* Miguel Marco Gol
* Ana Mier *... » ver todo el comentario
www.youtube.com/watch?v=nS_Cv94JTLk
El había bautizado a un "bitels", a un alvaédison... y se negó a bautizar a un niño al que querían poner Semen de los Dioses. Aunque veo por el comentario de #27 que alguien ya lleva ese nombre
Solo es un apunte xD
Mi abuelo, sin ir más lejos, de apellidos se llamaba Guerrero Idalgo.
Y yo soy de España :-P
www.imdb.com/title/tt0476298/
Y una amiga mía conoció en Perú a un bebé que se llamaba "Internet"...
Jajajaajaja!! Marco Salazar, se llama Marco, como los de los cuadros!!
xDDDD
Ya veo que se trata de otra costrumbre más que llevaron los Extremeños a Sudamerica.