El Registro Civil de Ecuador ha hecho saber a la ciudadanía que rechazará a partir de ahora la inscripción de niños y niñas con nombres estrambóticos, típicos en la provincia de Manabí, donde hay quienes se llaman Espíritu Santo, Hitler, Coito e incluso Conflicto Internacional.
menéame
Por cierto soy nueva, pero no tonta y lo primero que hago al ver entrar en un sitio nuevo es leer sus normas para no incumplirlas, y no creo haber roto ninguna desde el momento en que no estoy spammeando ni con mi blog ni con el de nadie que conozca.
¡¡En Ecuador están fatal!!
P.D: Nimice (#0) me parece una vergüenza que hagas un copy&paste descarado de otra web y lo envies. ¿Por qué no has meneado el enlace original?
www.absurddiari.com/s/llegir.php?llegir=llegir9
y luego el nombre de Jesús les parece mal! :-O
¿Acaso se han estilado alguna vez? xD
Jajajaajaja!! Marco Salazar, se llama Marco, como los de los cuadros!!
* Antonio Bragueta Suelta
* Sandalio Botín Descalzo
* Susana Braga Palomino
* Perfecto Ladrón Honrado
* Mª Mar Barco del Río
* Rosario del Cura Sacristan
* Alfonso Seisdedos Pies Planos
* Natividad Belén Santamaría
* Agustín Cabeza Compostizo
* Román Calavera Calva
* Alberto Comino Grande
* Pascual Conejo Enamorado
* Jesús Estan Camino
* Eva Fina Segura
* Margarita Flores del Campo
* Isolina Gato Sardina
* José Luis Lamata Feliz
* Amparo Loro Raro
* Miguel Marco Gol
* Ana Mier *... » ver todo el comentario
Lo raro es que en la lista no hay nombres de la tabla de los elementos químicos, y mira que nombres como estroncio o rubidio dan mucho juego.
www.youtube.com/watch?v=nS_Cv94JTLk
Muy bueno el artículo.
FDO:
Cemento Rocafuerte
www.imdb.com/title/tt0476298/
Más de un amiguito del friki vestido de blanco del Vaticano, se podía ir a vivir sin problemas al pueblo de Estero Maricón.
El había bautizado a un "bitels", a un alvaédison... y se negó a bautizar a un niño al que querían poner Semen de los Dioses. Aunque veo por el comentario de #27 que alguien ya lleva ese nombre
Solo es un apunte xD
Después de esto me lo creo.
#6 Lo que has puesto tambien es la monda :D
Mi abuelo, sin ir más lejos, de apellidos se llamaba Guerrero Idalgo.
Y yo soy de España :-P
Y una amiga mía conoció en Perú a un bebé que se llamaba "Internet"...
xDDDD
Ya veo que se trata de otra costrumbre más que llevaron los Extremeños a Sudamerica.