Hace 15 años | Por --87337-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --87337-- a elmundo.es

Un estudio canadiense ha probado que los niños que comen viendo la televisión engordan más que los que prescinden de sus programas. El estudio sobre obesidad de la Universidad de Toronto, encabezado por el nutricionista Harvey Anderson, pone sobre la mesa que los niños que ven la 'tele' mientras comen asimilan 228 calorías más que los que no la ven.

Comentarios

D

Como dirían Les Luthiers, "De cada 10 personas que ven televisión, 5 son la mitad"

Yomolocantidubi

Yo he descubierto que las personas que comen de más y tienen una vida sedentaría, engordan más... no te digo...

D

#7 y no te olvides de que las personas que hacen ejercicio y llevan una vida sana, suelen estar en forma.

N

Los niños que comen mientras corren vomitan mas.

D

#5 cierto, perdón el mistake, es lo malo de escribir fast, broda lol

D

La organización que patrocina el estudio se llama "Captain Obvius Health Research".

D

Ahora faltaría ver si es por el hecho de que ven la televisión, o si porque los niños que ven la televisión mientras comen tienen algunas otras costubres insanas.
Es bastante habitual confundir una investigacion, con un análisis estadistico. Esto parece más lo segundo, que lo primero.

ayoma

Y que me dices de las pajillas que se hacen con ella??? Seguro que pierden mas de 228 míseras calorias

s

#3 Pues el mío se llama "Captain ObviOus Health Research" roll

D

Puto Sé lo que hicisteis...
jajajajajajaja