Publicado hace 14 años por songodaniel a songodaniel.wordpress.com

En entrevista Mark Wentley reconoce que se encuentran trabajando para poder traer a Miyamoto y convivir con los fans mexicanos, tal y como sucediera con Charles Martinet (la voz de Mario) en el pasado Nintendo Tour 2008.

Comentarios

marcee

¿En serio estás poniendo una noticia de 2008? ¿En serio?

D

#1 lol Y encima de su blog lol

marcee

#4: No es que esté prohibido, es que al ser una noticia antigua y sin una gran relevancia para mucha de la gente que lee la página ha acabado por ser descartada. Yo mismo la he votado como antigua porque la entrevista es de Noviembre de 2008 y no aporta datos recientes, la verdad. Que sea de tu blog puede ser, a ojos de muchos, un agravante, puesto que si bien el autobombo está permitido, el spam no lo está, y la distinción no es demasiado clara.

Suerte con el próximo envío

s

Está nota dudo mucho que tenga vigencia... es algo que le interesa a cualquier gamer mexicano y por otra parte aún no hay updates del Nintendo Tour 2009. Además es información de primera mano... nadie tiene esta nota.

s

Ahh caray!!! Ya no entendí ¿Está prohibido hacerlo? (Nótese que soy el nuevo de la cuadra).

s

Ahh caray!!! Ya no entendí ¿Está prohibido hacerlo? Además cuando eso se publicó ni idea de que MENEAME existía... Yep, I´m new user (y thanks por la bienvenida :P)