Hace 17 años | Por mgr21 a blogs.20minutos.es
Publicado hace 17 años por mgr21 a blogs.20minutos.es

Soprendente hasta para quien lo escribe. Nintendo se ha quedado sin cajas de plástico para empaquetar y vender sus juegos DS. La solución, cajas de cartón y asumir una chapuza considerable en lo que se supone falta de planificación y un supuesto éxito de ventas.

Comentarios

D

OMG NIGGA STOLE MY BOX!!111

D

#7 1.- Ninguna consola es mejor por su número de ventas, sino por su numero de títulos buenos sacados al mercado

Cierto,pero para los directivos de las empresas es diferente (por desgracia)...

g

Esto no es noticia. Las cajas de cartón hace tiempo que están ya en las tiendas. Yo las he visto, y hasta las he tocado.

D

Y yo pensando que todo el mundo usaba sus flash

D

A mi me gusta la caja en la que vienen los juuegos de la DS. Pagaremos lo mismo por el juego en una puta caja de cartón?

D

Como les jode, repito, como les jode, a los nenes de la play que se venda tan bien la DS, ¿eh #7 y compañía? Es que me hace gracia... se habla de un problema de suministro de cajas para juegos de la DS y ellos enseguida a la defensiva, echando espuma por la boca....

Tranquilos, que a cada niño le puede gustar la consolita que quieeeeeera. Y ahora no llores más por no tener la consolita quen tienen tus amiguitos y vete a jugar, tesoooooroooo, que eres el tesoro de tu mamá. Muuuuaaack! Ayyy mi niño!

Cuanto gañan con pataletas!

k

Me rio con "__supuesto__ exito de ventas".

Claro, los dos millones de copias de pokemon en un par de horas en japon son presuntamente vendidas?

Toranks

Igual que he comentado en 20 minutos...
¿Cómo es posible que fabriquen cartuchos de juegos suficientes para abastecer la demanda, pero no cajas? ¿Tiene algún sentido fabricar cartuchos sin cajas?

¿Seguro que esta noticia es de verdad? ¡Es que no tiene sentido!

b

Este hasta hace poco en Japón y allí varios juegos los vendían en cajas de cartón (p.e Mario), así que no creo que "sea un problema de europa", vamos que no es ni un problema, han decidido cambiar las cajas y punto....

Aquí se inventan las noticias que da gusto........

r

Tal y como dice #5, esto es una patraña para ke los frikis "fontaneros" vayan fardando por foros diciendo "mi consola vende tantos juegos que se quedan sin cajas, hoygan".

1.- Ninguna consola es mejor por su número de ventas, sino por su numero de títulos buenos sacados al mercado
2.- Que no os vendan la moto con lo de las cajas, ilusos

rE_DrY

Sigo prefiriendo la psp.

J

Yo creo que si los meten en cajas de carton,como compensacion a los compradores podrian meter dentro de las cajas de carton un vale descuento para la proxima vez que compres un juego.Eso como poco.