Hace 14 años | Por kohonen13 a especulacion.org
Publicado hace 14 años por kohonen13 a especulacion.org

Ahora nos toca pagar a todos las medidas electoralistas, el dinero utilizado para evitar quiebras de cajas, y los gastos de una administración cada día mas ineficiente. Y lo peor es que lo pagaremos la clase media como siempre.

Comentarios

V

No defiendo al actual Gobierno. Pero creo que tanto PSOE como PP habrían puesto en marcha medidas similares: especialmente la financiación de entidades bancarias (recordemos que no ha sido éste el único país que lo ha hecho, ni mucho menos, independientemente de la ideología política gobernante) y la creación de medidas electoralistas (que tire la primera piedra quien no las ha presentado).

Tenemos la mala costumbre de culpar a los gobernantes de males fuera de su alcance.

k

Si que creo que los gobiernos tienen una importante parte de culpa, no solo el Español por supuesto, ni tampoco solo un tipo de ideología. Pero si no denunciamos estas cosas, pues la clase politica irá engordando hasta que que lleguemos a situaciones como la de Portugal donde mas de la mitad de la población es funcionaria.

Podemos agradecer al PSOE muchas cosas de temas de derechos sociales, pero en estos momentos tenemos al peor equipo economico para lidiar con esta crisis... Una pena.