Hace 11 años | Por blp a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 11 años por blp a elconfidencialdigital.com

El Gobierno busca 50.000 millones en Suiza. Ha enviado cartas a las grandes fortunas: si no se acogen a la amnistía fiscal, a partir de diciembre habrá multas muy elevadas

Comentarios

M

Uhh... que miedo...

Si no les han metido mano hasta hora con la que está cayendo, dudo mucho que lo hagan más adelante cuando los mercados no aprieten tanto. Han tenido tiempo para esconder en los paraisos fiscales que sigue habiendo (aquellos que se dijo que se iba a contrlar cuando Lehman Brother's se fue a tomar ... fanta) lo que no han querido "blanquear" hasta ahora.

P.D: Y Rajoy a continuación añadió su clásico "... o no".

IvanDrago

Vamos a ver, es decir, saben que las grandes fortunas están defraudando, saben que no se han acogido si quiera al plan que les facilitaba limpiar su dinero a un precio bajísimo y en lugar de meterles una multa de órdago directamente les dicen que si no se acogen habrá multas?

Espero que la próxima vez que un policía me pare a 76 en una zona de 50, me diga que si lo vuelvo a hacer tendré una multa y no me casque 150€ como la última vez... Que encima le di las gracias por que me dijo que no me iba a quitar puntos...

D

temblando están...

Konata_Izumi_II

Alguno se meó encima de la risa.

D

Creo que lo de la amnistía fiscal era como dar la oportunidad de declarar por las buenas, primero. Y si no lo aceptaban los defraudadores, luego "por las malas".

Aunque viniendo de quien viene todo esto, seguramente quedará en agua de borrajas.