Hace 15 años | Por mariposon1969 a bandatotal.com
Publicado hace 15 años por mariposon1969 a bandatotal.com

El gobierno aprueba un impuesto a internet para que haya publicidad en las televisiones privadas. Bueno, dicen que para que no haya en TVE y se vaya a las privadas. Y que así nos llenen de anuncios. Todos en contra. Pásalo.

Comentarios

andresrguez

#10 De porcentajes y de número de espectadores, siendo la líder superando a T5 y A3 y con los informativos líderes de audiencia.

M

y yo me pregunto... ¿por qué siempre pagamos el pato los mismos? A ver si lo podemos repartir un poco.
Propongo cambiar el nombre de Internet por Hermanitas de la caridad...

D

#3 ¿Y por qué en vez de financiar la mierda de TVE no financian las conexiones a internet para que sean gratis o más baratas y que todo el mundo tenga acceso a las nuevas tecnologías?

¿Qué demonios es esto de financiar un medio que cada vez ve menos gente a costa de los usuarios de internet?

Son unos sinvergüenzas.

Findeton

#3: Yo estoy en internet, y no veo la tele para nada. La BBC la pagan aquellos que usan la tele, exclusivamente. Tendrás 20 de karma pero, el amarillista, eres tú. ¿Qué leches tiene que ver internet con RTVE? Ah, y para amarillismo ya tenemos a RTVE, con Mira Quien Baila o Corazón Corazón.

DaniTC

#5 que cada vez ve menos gente

Si tu lo dices...

andresrguez

¿Qué demonios es esto de financiar un medio que cada vez ve menos gente a costa de los usuarios de internet?

TVE está teniendo la mejor media de audiencia desde hace mucho mucho tiempo

m

Uno. Que no es cierto que el dinero sea para Televisión Española, es para las privadas que se trajinan al gobierno y nos saquean a manos llenas. Dos.En otros países quien paga por ver la televisión es quien ve la televisión. No es quien usa internet.

El problema es que a las televisiones privadas hay que darles dinero, mandarles anunciantes para que sigan poniendo mierda y encima paguemos los internautas. Si no, el gobierno no habría hecho esta barbaridad. Es demagogico y lo que es peor estúpido comparar el modelo de la BBC con el de TVE.

Findeton

#9: Primero: Hablas de porcentajes, ¿no? Un porcentaje puede subir y aun así tener menos espectadores.
Segundo: Si lo ve tanta gente, que lo paguen ellos. Tener conexión a internet y ver RTVE son cosas que no tienen absolutamente NADA que ver. La BBC la pagan los que ven la tele, no los que tienen internet.

mciutti

Estaría bien que alguien con gusto y maña para el diseño se currara un bannercillo para poder ponerlo en nuestras webs.

D

#1 Pero no solo al canon zapatero ... no al canon sgae, mejores conexiones, adsl barato como en Europa, etc.