Hace 14 años | Por japardo a mandawevos.wordpress.com
Publicado hace 14 años por japardo a mandawevos.wordpress.com

Carrefour siembra de publicidad su campaña contra las bolsas y la otra parte implicada... más cerca de lo que se quisiera.

Comentarios

D

Yo pido que vuevan a hacer las bolsas de plástico, que ya no tengo bolsas para usarlas de bolsas de basura para tirar los plásticos...

Cito una nota de IP_anonima @0

Adiós bolsa del super. Algunos pensarán que es una buena medida ecológica. A simple vista parece un recipiente de plástico de poca calidad con asas. ¿Con qué se taparan ahora las señoras sus cardado y permanentes durante una tormenta inesperada? ¿Donde guardará la merienda el obrero? ¿Donde meteremos el brazo escayolado cuando nos duchemos? Por que una bolsa de supermercado es la bolsa de deporte del pobre, es la bolsa de la basura, el maletín del yonki..

D

En honor a Carrefour he de decir que me regalaron 5 bolsas de plástico de las buenas (las que se venden a 0,25€) y que te las reemplazan gratuítamente cuando se rompen.

De todas formas defender a los bolseros normales por el trabajo, es como defender a las discográficas por lo mismo. Los tiempos cambian y es a mejor.

ZeN

Pero las compañías afectadas ahora pueden fabricar bolsas ecológicas o... no?

keren

#1 Si, realizando unas inversiones para las que los bancos no dan dinero. Así que hala, más gente a la calle. Una calle más ecológica, eso sí.

D

Pues a simple vista viendo la imagen casi da la sensación de que es una cartel repleto de falsedad y que hunde a un pequeño empresario que hace bolsas de plástico.
Una demostración mas de capitalismo

anxosan

Mi pregunta es: ¿Por qué siguen teniendo bolsas de plástico en la zona de frutería? (que puedes coger y usar para llevar la compra a casa sin pagar por otra bolsa)

Creo que lo de el ecologismo en este caso no es más que una burda excusa para ganar más dinero.

F

Aunque ya se ha hablado bastante sobre el tema, me reitero. Estoy de acuerdo en retirar las bolsas de plástico, y supongo que todos. Apruebo una medida para sustituir las bolsas por otras más ecológicas y menos contaminantes.

Pero lo que no entiendo es por qué tengo que pagar estas bolsas y las de antes no. Carrefour se va ahorrar con esta medida mucho dinero y ¿cómo lo van a compensar? ¿bajando proporcionalmente los precios como hacen otras empresas del sector? Me río. Además tengo entendido que las nuevas bolsas no se fabrican en España.

La medida es buena pero la forma de ejecutarla es un engaño que vamos a pagar.

D

#7 - #2

S

Desde luego, ¿hay que volver a escuchar el discurso de los fabricantes de ruedas de madera?