Hace 9 años | Por ManuSanchez a efe.com
Publicado hace 9 años por ManuSanchez a efe.com

Los delegados de Pekín en el plenario anual de la Asamblea Nacional Popular -la reunión política más importante del año para el régimen chino- tendrán este año prohibido usar sus móviles para mandar mensajes o jugar durante los 11 días de deliberaciones, informó hoy la prensa de la capital china.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Mierda, yo que quería mandar allí a la Villalobos...

oriola

"China es una dictadura." - han declarado fuentes de la presidencia del gobierno de España.

gonas

#2 #3 #4 ¿Y tu crees que tienen que aprobar una ley o normativa para esto? Precisamente las dictaduras son las que lo legislan todo, para tener el control de la población.

Lo que falta en España es sentido de la responsabilidad. Pero no creo que tengan que prohibir nada. Además, mejor que esté entretenida con el juguetito, así no hace callar por acusar de padrino a nadie.

Mister_Lala

"China no respeta los derechos humanos" - Celia Villalobos

Mr.Google

Si no fuese China, diría aquello de los años que nos llevan de ventaja

reithor

¿Once días? Eso como acaba, ¿con una fumata blanca?

#4 Y nos los llevan: tienen un mayor porcentaje de centenarios, o compara las pirámides poblacionales.

grima

En España van a poner un plus salarial.

G

En el chino al que yo bajo a comprar cigarritos siempre hay puesta una peli de chinos, o un chino jugando al starcraft, o chinos jugando a las cartas.