Hace 14 años | Por nuriabeuve a hoy.es
Publicado hace 14 años por nuriabeuve a hoy.es

Laporta llamó en más de una ocasión “imbécil” a Vara y la conversación, casi un monólogo del dirigente del club barcelonés, fue en un tono “elevado”, hasta que Vara le pidió que retirase sus palabras o cortaba la conversación. Sin embargo, Laporta, presidente del FC Barcelona, lejos de rebajar el discurso, siguió encendido y Vara, declarado seguidor azulgrana, decidió poner fin a la conversación. Todo sucedió a mediados de agosto y ayer, Vara, que prefirió no airear este incidente, admitió que sucedió, después de ser aireado por la prensa

Comentarios

D

Laporta es un impresentable, y lo peor de todo es que se le ríe las gracias.

asola33

"Vara, que prefirió no airear este incidente, admitió que sucedió, después de ser aireado por la prensa".
¡No lo quiso airear!. ¿y como se enteró la prensa?

D

#1 Porque seguramente Laporta ha ido "fardando" por ahí del repasito que le metió a Vara.
#4 Los medios españoles me metieron linux por el messenger.

OnekO

#5, ¿Que distribución?

OnekO

No es Cataluña contra Extremadura, son los medios españoles contra cualquiera que piense distinto...

erlik

A ver, #4, no confundamos. Un tío que llama imbécil en repetidas ocasiones y amenaza a un presidente electo de una comunidad, es un impresentable y un soberbio de un calibre espectacular. Dejad de ver fantasmas, coño.

Wir0s

#7 Esta es dupe, y el flame ya lleva dos paginas en al otra.

Lo digo para que te unas a la "fiesta" en el otro lado. Pq esta noticia al igual que la otra es un "alguien me dijo que..."

n

#8 Lee la noticia, nada de alguien me dijo que, Vara lo confirma palabra por palabra al periodista del periódico extremeño después de que El Mundo lo publicara. Laporta es un impresentable, aunque sea nacionalista ¿o no?

D

#9 Y como es qué se acuerda ahora de algo que pasó a principios de agosto?

No se yo quién es el impresentable aquí.

X

#9: Perdona Nuria, pero precisamente Vara no ha confirmado " palabra por palabra" la noticia sino que, para empezar, ha desmentido que le llamara "barcelonista de mierda" que, por cierto, es una expresión que sigue siendo titular ahora mismo del periódico Marca.

Y por otro lado... ¿al que llama "imbécil"... hay que insultarle también???? (e, insisto en lo que he escrito en otros comments... ¿alguien le ha preguntado a Laporta? Porque aquí sólo conocemos una versión de una conversación privada...)

n

#11 Perdona Xavier , pero sigues sin leerte la entrevista, que no es en el Marca, sino en el Hoy, y donde dice literalmente que le llamó imbécil varias veces...

n

Ah, y otra cosa, cualquiera con dos dedos de frente se cree antes a Vara que a Laporta