Hace 17 años | Por francisco a dailymotion.com
Publicado hace 17 años por francisco a dailymotion.com

Mientras en España se ha hecho de la cirugía estética un espectáculo de televisión, difundiéndose como una solución al problema, de algunas mujeres principalmente, en latinoamérica Nike ha lanzado una nueva campaña Nike Rockstar Workout que promulga justo todo lo contrario. Nike ha realizado este comercial titulado Suda el Jamón producido por Gustavo Santaolalla, y la interpretación de Debi Nova. En él se invita a las mujeres hacer ejercicio a través de la música. http://llamamelola.com/2007/04/12/nike-suda-el-jamon/

Comentarios

Tora

hmmm... no termino de pillar qué les sobra a estas.... si me hubiesen puesto un par de Bridget Jones o similar entendería que están en un centro de estética... pero, lo siento, no veo que una tía que puede enseñar ombligo, llevar unos mini pantalones o un vestidito ajustadísimo (todas sacadas del video) puedan estar en un quirofano para quitarse ¿qué? ¿michelines?... si no tienen cuatro chichas

Y si, estoy gorda, pero orgullosa de ser yo misma

jotape

¿"Aquí está la perra, la más sucia del planeta Tierra"?

Y luego se montan debates como los de Yo no soy una puta

Hace 17 años | Por ayuda a distritoc.blogspot.com

el_pira

Buena idea, pero por Dios ¡¿Era necesario el maldito reggeton?!

Monique

#4 Olé! Qué maja!

Monique

#1 Tienes toda la razón, es como los anuncios de Dove, mucho quiérete a ti misma como eres, pero usa nuestra anticelulítica entre tanto, sociedad de consumo, en fin...

De todas maneras no puedo evitar que me resulte simpático este anuncio.

D

Yo creo que en este anuncio a lo que se invita es a que la gente compre nike, ya que esa es la finalidad para la que se hacen los anuncios . Lo de la cirujia es solo un recurso publicitario como cualquier otro, y una excusa para poner y tias buenorras sudando el jamón para que así incitarte a comprar más.

D

#4 Totalmente de acuerdo contigo, he pensado lo mismo que tú al ver el vídeo! (No me he podido figar en la música pq no tengo los laltavoces activados por suerte) Y digo yo.. Por mucho que te pongas a bailar, si tienes una nariz de tucán (como una que sale operada) creo que eso no se arregla, eh?
Ah, y la celulitis, por mucho que hagas deporte, no se va. Eso se tiene que operar.
Aun así, qué bien bailan las muy p...