Hace 14 años | Por colazo a galiciaconfidencial.com
Publicado hace 14 años por colazo a galiciaconfidencial.com

Hace unas semanas el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia ordenaba derribar 52 chalés construidos en la playa de Raeiros, en O Grove, pero ni ayuntamiento, ni Xunta quieren ejecutar la orden. Entre los propietarios de algunos de estos chalés están Roberto Varela, conselleiro de Cultura; Miguel Ángel Pérez, ex-alcalde de O Grove; Telmo Martín,constructor, ex-alcalde y candidato del PPdeG en Pontevedra; Rafael Louzán, presidente de la Diputación Pontevedra y Fernando Varela, constructor y hermano del conselleiro de Cultura, entre otros.

Comentarios

gontxa

Hombre, estaría bueno, si el PSOE tiene su villa, el PP también tiene derecho a tenerla, ¿no?

Lo que me indigna es que no hayan puesto ya un apeadero de tren y una variante de la autopista más cercana a los pies de la villa.

D

Por lo mismo que no se derriba "Villa PSOE", también llamada Villa Pepiño" en la Isla de Arosa.

http://www.meneame.net/search.php?q=villa psoe&w=&p=&s=&h=&o=

rafaelbolso

Porque es de un conselleiro no de un botafumeiro... lol lol lol lol

Penetrator

Fácil. Porque no es "El Cabanyal".

D

Hombre es que están habitados por gente de bien.

colazo

¿y los negativos son por?

colazo

¿tiene orden de derribo "Villa PSOE"? el promotor de esa urbanización era militante del PP y las licencias también las daba el PP, de aquella en la Xunta con Fraga

D

Porque galicia es un país de pandereta en que tenemos los líderes que nos merecemos en consonancia con el "yo en mis tierras "fago e mais desfago" lo que me da la puta gana" desde la Edad Media.

Dinamita para el urbanismo no controlado