Hace 14 años | Por --25450-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 14 años por --25450-- a dailymail.co.uk

Es bien conocido el uniforme de las inglesas para salir de fiesta: microfalda, blusa de tirantes y zapato de tacón abierto. El invierno más frío de los últimos 30 años en la Pérfida Albión no es óbice para cambiar el hábito, como crudamente demuestra esta galería.

Comentarios

D

#10 lol lol lol

marlenne

#10 Que bestia eres!! lol

C

#21 Vale, vale, pero al final ligaste o no? qué es lo que nos interesa roll

D

#46 Aunque el chico se parecía mucho a Kurt Cobain, debo decir que en aquella época tenía pareja y dejé pasar la oportunidad de liarme con un hooligan lol

Twilightning

#3 Me lo has quitado de los dedos.

D

#4: A juzgar por el color de las manos, poco le queda.

#3: Y el mal gusto vistiendo, tampoco.

D

#3 no es tan estúpido. en realidad las inglesas, según me ha dicho mi hermano, que vivió allí, suelen ir bastante destapaditas porque a diferencia de aquí, suelen coger el taxi y no hacen botellonas a la interperie. de hecho, yo prefiero que vayan destapaditas

dulaman

I'd rather be frozen-dead than plain.

D
Benkiu

#29 Parece el doble de Porky de los teleñecos en las escenas de comer lol

RamonMercader

La de la foto de #29 , metida en ese vestido parece que va a explotar en cualquier momento lol

D

#69 Te lo explico:

Cuando estuve en Londres un finde acabé ligoteando con una de Cantabria y una brasileña. Otro colega mío, con unas de Boston.

Eran la únicas que no actuaban, vestían, gritaban y escupían como unas meretríces borrachas. El resto, buenas como estaban de ver algunas, daban entre pena y vergüenza ajena.

Donde haiga latinillas que les dén a las sajonas

D

#54 Las nuestras probablemente serán igual de borrachas pero no van semidesnudas a 0º. Eso si, que feas que son las jodias Británicas.

Chicas guapas en Europa hay en España,Italia y algunas zonas de Alemanía, todo lo demás está invadido por las tropas de Sauron.

Gilgamesh

#60 Holanda, Flandes y Alemania. Inigualable.

Roerich

Las noches de Cardiff son especialmente famosas en Uk... para muestra un botón:

http://attuworld.com/just-attu/cardiff-nights-are-great-nights.html

alecto

#79 el día de partido es peor incluso que eso...

D

#2 pero esa muchacha parece que está muerta ¿no?

lanarch

#4 Debería lol

escai

#2 como decía aquella "antes muerta que sensilla"

D

#2: Creo que tiene las manos casi congeladas.

Hispa

#4: Si no estaba muerta al hacerle la foto, lo estaría algo más tarde, porque la hipotermia no se la quita ni Dios.

Y sí, sigo creyendo en la selección natural.

IndividuoDesconocido

#0 Has usado tantas palabras raras en la entradilla que no estoy seguro de que "hábido" sea una errata o una forma que no conozco del verbo haber

D

#5 Corregido. Era "hábito": el hábito no hace a la monja, qué duda cabe.

D

y despues dirán que les duele que le den por detras...

ctrl_alt_del

Menuda panda de chavs

D

La primera está cubierta de vómito o es que tiene la cara verde?

D

#20 es que el fotógrafo no hizo un correcto balance de blancos lol

Por otra parte, algunas de ellas ya tienen su propio abrigo de unto.

Wir0s

Yo desde que las vi cuando vivía en Irlanda con vestido de tirantes y sandalias a -5º, ya no me sorprendo de nada.

ChingPangZe

Dan frío con solo mirarlas

irenia

las medias también deben de ir caras por allí porque la mayoría van de campo y playa...

D

Firmes candidatas a los premios darwin. y lo más flipante es que sólo se tapan la cabeza para que no se les estropee el peinado...juas... la gente está fatal de los nervios.

d

Están fressshhhquisimass!!!!

Cetrus

Un par de cosas de alguien que vive en estos países:

-El clima no es como España. En Dublín en invierno no suele helar y en verano tampoco hace calor, así que si esperan al buen tiempo para ponerse poca ropa, nunca se la pondrían.

-Las chicas aquí van de casa al taxi, al pub, al taxi y a casa. Las calles son peligrosas y frías por las noches. Nadie se plantea ir andando a casa salvo que se viva a menos de 5 min del pub.

-Lo que en España es un descoque absoluto aquí es lo normal. Todas van con vestido de noche y arregladas al 100%, es decir, salen de fiesta (a mi personalmente me gusta más que el estilo cochambre/informal que gastan las riojanas, navarras y vascas para salir por la noche). La que está buena, es un espectáculo digno de ver, la que está mala, todavía es más espectáculo. lol

xennia87

#98 Eso iba a decir yo, que seguramente las fotos sean saliendo del pub de camino al coche/taxi. Si no es eso es que están chaladas...

marc0

#97 Sutil referencia a la famosa foto del niño y el buitre, pero la historia quizás fuera otra:
http://helektron.com/la-verdadera-historia-del-premio-pulitzer-que-gano-kevin-carter/

#98 "Nadie se plantea ir andando a casa salvo que se viva a menos de 5 min del pub"... o no exista un jodido taxi vacio en todo Dublin a esa hora. Yo he visto manadas de éstas DESCALZAS recorrer de esa guisa el sendero de regreso a sus casas (generalmente al norte del Liffey) a altas horas de la madrugada.

Cetrus

#100 "Yo he visto manadas de éstas DESCALZAS recorrer de esa guisa el sendero de regreso a sus casas (generalmente al norte del Liffey) a altas horas de la madrugada." ...y yo, y yo, pero iban todas buscando taxi como locas.

D

#100 La referencia no tenía ninguna intencionalidad definida. El comentario de Kuruñes simplemente me lo ha recordado.

Agrio, el autor del artículo que citas. Muy interesante, por cierto; gracias.

a

Si si, que todos aquí son guapos...

torete

Yo estuve un tiempo viviendo en Wrexham (Gales), y sí, daba igual la temperatura, todas vestían de verano.
Además, a los garitos británicos les encanta hacer fiestas de disfraces y te encuentras con cada elemento por ahí que vaya.

StuartMcNight

#27 Lo que dices es unicamente el topicazo de turno. En Inglaterra, Gales y Escocia hay mujeres preciosas. De hecho cuando vas por la calle la proporcion es mucho mas alta que aqui, especialmente fuera de Londres. Te lo digo desde la experiencia de haber pasado un año dando vueltas por alli.

Lo que pasa es que solo nos quedamos con la imagen graciosa de las inglesas gordas como una vaca borracha perdida en Mallorca/Benidorm. Pero bueno, tampoco es que la fauna española que viaja a los sitios de alcohol y fiesta(excluyamos Ibiza) sean mucho mejores.

Ahora bien, lo que si es verdad, es que salen exactamente igual que salen en el articulo y que beben exactamente igual que cuando las vemos por aqui.

#83 ¿NEWI?

Roerich

#84 pues te sonará a topicazo, pero te lo digo desde mi experiencia personal de haber vivido en Edinburgh bastante tiempo.

Y desde luego que hay mujeres preciosas, como en todas partes, ¡faltaría más!
Pero para mi, la mujer británica media no tiene comparación con la mujer mediterranea, lease española, italiana, griega, etc.

Y he de añadir que el peor recuerdo lo guardo de Newcastle.

t

#84 Yo no excluiria a los españoles que van a Ibiza, la mayoria dan tanta pena como los hooligans. Ahora, si estas excluyendo Ibiza de sitio de alcohol y fiesta, no esta mal, todo un detalle pensar así lol

torete

#84 ¡Bingo! Por cierto, ahora se llama Glyndŵr University.

Razz

Pero que mente mas pobre...

D

La rubia pechugona gorda y horriblemente fea seguro que tiene un avatar de la ostia en el WOW.

tokamelos

tio que se pongan un abrigito y despues lo dejas como hace todo el mundo a un colega jeje

F

La gorda juega con ventaja lol

tARQ

hay cada engendro...

D

están locas!

Smoje

Han sacado a las tias más feas de Inglaterra, ¿por qué no han sacado las de Liverpool que son las mejores con diferencia? Luego que no se quejen cuando digan que las inglesas son feas, hasta que estuve allí!!!

Roerich

#9 Pues Liverpool debe ser un oasis en medio del desierto, porque por el resto de Inglaterra, Escocia y Gales, tela marinera.

Smoje

#27 Estuve dos o tres noches saliendo por la zona principal de marcha y solo bastaba quedarte parado en medio de la calle para ver unos bellezones... y prácticamente sin ropa! además a las tantas de la noche, ya de vuelta a casa, las chicas acaban con los tobillos tan sumamente destrozados por los tacones que van descalzas!! Esté lloviendo o no...

Un país muy atípico la verdad... pero al menos a Liverpool volvería encantado, y no solo por las mujeres...

J

#9 #27 Por todos esa sabido que Liverpool tiene la mejor .... cerveza. De noche todos los gatos son pardos

D

#9,#27 Yo fui a Escocia (concretamente a Perth, aunque viajé por Edimburgo, Glasgow y otros lares) 21 días y en ningún lugar que haya visitado he visto tanta mujer poco agraciada junta.

Entiendo, por tanto, que los tíos se pongan como cubas(ya se sabe que con algo de alcohol, todas son un poco más guapas lol ). En cualquier caso, cuando son pequeñas son muy monas, pero al crecer, se ve que empeoran.

Eso sí, Escocia, increíble. Bellísima.

ummon

#40 República Checa

No he visto tantas chicas atractivas en mi vida y eso que he pasado tiempo en Brasil

Mi mujer y yo estamos cerca del 1,80 y mi cuñado mide 1,90 pues el allí era normalito y nosotros bajitos, pare a preguntarle una dirección a una pareja de policías (el – ella) y los dos me sacaban la cabeza, a mi me parecieron casi mas altos que en Holanda donde también tienen unas estaturas que no veas.

D

#51, en Rumanía, donde estuve de vacaciones en Octubre igual. Las rumanas son preciosas, altas pelo claro, ojos claros, con bastante menos sobrepeso que en países más ricos.

No juzgueis por las rumanas que vienen aquí, que son la minoría.

PD: Rumanía es un país que recomiendo visitar, a mi me quedaron ganas de volver, sobre todo a Brasov.

z

Menudas petardas.

debunker

Para presumir, hay que sufrir.

danic

Puees en españa tampoco vamos tan descaminados, que en nochevieja no helo aqui pero frio hacia y un viento de tres pares y veias por las calles a chicas en mini y tirantes con cara de completamente heladas

gontxa

Estuve hace unos días en Edimburgo y creía que es que las adolescentes escocesas (y no tan adolescentes) estaban hechas de otra pasta... ahora veo que son todas las inglesas en general. Están locos estos sajones.

HaScHi

Sí sí, pero a ninguna se le notan los farolillos. O llevan sujetador calefactado o realmente no tienen frío lol

julictus

'Pare de sufrir'

gumersindo

Y yo pensaba que ayer pasé frío por pitar a las 10 de la mañana un partido de baloncesto al aire libre con unos 2ºC y cuatro capas de ropa (incluyendo una camiseta térmica). Ahora mismo tengo puesta la calefacción a tope y las tías estas me han congelado hasta el tuétano...

sinKA

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2010/01/11/article-1242198-07D0E898000005DC-812_306x569_popup.jpg

Esta sólo lo aparenta, pero en realidad no tiene tanto frío lol

Markinos

antes muerta, que sencilla

l

Horteras como siempre estas inglesas...

Polis

Quien necesita la rebeca soy yo. solo con verlas me he tenido que meter el calefactor en la entrepierna manda huevos!!!

polvos.magicos

Veis como hablar ingles no es tan importante? .

D

#15 Ellas no creo que hablen. En todo caso, balbucean.

D

#18 No quiero echar más leña el fuego sobre el asunto inglés pero leo en el mismo periódico...

http://www.dailymail.co.uk/news/article-1242056/Teenspeak-youngsters-unemployable-limited-vocabulary.html

Y me temo que existe una correlación entre lo uno y lo otro.

D

#25, mucho me temo que no es solo su problema, es algo que ocurre en todos lados.

Como bien dicen por ahí, los niños son el futuro... a menos que logremos detenerlos! .

ChingPangZe

Es que en UK dentro de los pubs siempre es verano.

D

#23 ¿Seguro que eran los clubs? lol Va a ser mas como "Picadero's Meeting Place" (Todos con todos) lol

produccionesrubio

cada vez más claro que lo británico me da tirria!

D

Más de una parece que tiene buena reserva de calorías en forma de grasa, sobre todo en los muslos lol

Pedrito71

Alguna puede permitirse ir así porque tiene reservas para soportar el frio.

D

Antes muerta que sencilla, si señor!! Luego vienen las pulmonias y esas cosas

Stilgarin

El precio de la apariencia...pagado "a tocateja" por la estupidez humana.

prometeo79

Algunas no deberían llevar aunque hiciera sol: i.dailymail.co.uk/i/pix/2010/01/11/article-1242198-07D0E898000005DC-81g (Sorry)

j

Es una de las pocas desventajas de ser mujer.

s

Hombre una chaquetita o un buen abrigo no las vendria mas,menos a la que esta tirada en la nieve que con la pinta que tiene parece que no lo va a necesitar mas la criatura, sobre la forma de vestir que hagan lo que quieran.. que pa gustos colores..

Grindkore

Lo que hacen las hormonas... lamentable

D

Que cabrón el fotógrafo, yo me encuentro a la chica tirada en la nieve y lo último que pienso es en hacerle una foto. Si debe estar en coma!

Gazza

En algunos casos, más allá de motivos meteorológicos, la estética también tendría algo que decir. ¿En Inglaterra no hay espejos?

#45, a lo mejor le sacó la foto mientras esperaba después de llamar a la ambulancia (o al forense)

D

Estúpidas.

D

En mi pueblo se decía: Para ser chulo hay que pasar frío...
En Inglaterra sería: Para ser golfa hay que pasar frío.. lol

D

Ahora suponed que esas chicas o mujeres son vuestras hijas o hermanas...no os daria asco vuestros comentarios?; pero como son inglesas: tierra quemada con ellas.Cada un@ puede vestir o salir como le de la gana...y por supuesto nadie es machista aqui....

D

Cada dia que amanece el número de tontos crece.

Que conste que así las ví hace una semana en la Coru a casi 0 grados....

#57 A mi hermana o hija si la veo salir así a -20ºc la pongo de gilipollas para arriba. Y si fuera tio igual lo iba a poner de gilipollas. Claro que a un tío por ir guapo no se le ocurre hacer eso (aunque haga tonterías igual de grandes por otras cosas).

Y el fotógrafo, espero que ya que tuvo la indecencia de sacar foto a esa anónima (y gilipollas) moza espero que luego la llevara a un lugar caliente o al menos llamar una ambulancia. Que color tenía la pobre... Que hijaputa la gente.... dejarla así desnuda en la nieve y nadie hacer nada....

D

#63 Desenterramos a Manolete y tiene mejor cara que esa tia!

D

#63

Y el fotógrafo, espero que ya que tuvo la indecencia de sacar foto a esa anónima (y gilipollas) moza espero que luego la llevara a un lugar caliente o al menos llamar una ambulancia. Que color tenía la pobre... Que hijaputa la gente.... dejarla así desnuda en la nieve y nadie hacer nada....

Esperaba ganar el Pulitzer con esa foto para luego suicidarse.

adriatico

¿La gorda del vestido negro no es la 'Little Britain'? #63 Pues yo he visto a más de un tío yendo de marcha sin abrigo, sólo con un jersey o como mucho una chaqueta, y con guantes y bufanda. Eso en Madrid y en pleno invierno.

1 2