Hace 15 años | Por --37627-- a jlprieto.es
Publicado hace 15 años por --37627-- a jlprieto.es

Israel ataca las posiciones con que la organización terrorista Hamas se parapeta entre la población civil de Gaza desde el pasado sábado. Aunque las víctimas ocasionadas por los ataques israelíes son muchos menos que las que los palestinos se han ocasionado entre ellos (y de lo que no se habla), ¿qué pasó antes del 27 de diciembre? Tan solo entre el 24 y el 25 de diciembre 60 proyectiles de mortero, cohetes Katyusha y misiles Kasam financiados por la teocracia iraní, lanzados desde la ciudad de Gaza, sus azoteas, sus balcones, los solares...

Comentarios

meneameolo

#1 #4 Es simple:

Irán= teocracia
Israel= democracia

La gran contradicción de Meneame es que no paran de salir noticias antireligiosas y de supuesta defensa a ultranza de la democracia, en cambio una mayoría defiende las causas de hamas, de Aralar, de HB, Cuba, Venezuela, ..., cuando menos es preocupante.

D

#5 Hamas para alzarse con el poder en gaza se cargó a más de 300 palestinos fieles a Arafat... Democracia pura...

m

Es normal que voten negativo esta información. Choca con la ideología dominante en este país según la cual Hamás es una organización que lucha por la democracia y la libertad tirando flores.
La diferencia entre Israel y Hamas es una cuestión de potencia de fuego y efectividad: la tecnología israelí permite una mayor eficacia a la hora de causar bajas. Si los de Hamás pudieran, matarían en mucho mayor número.

D

[c&p] Dirigentes de Hamas se vanagloriaban el mismo día 24 de que en Israel “los residentes del sur se quedarán en sus refugios por un largo tiempo”, invitando a la guerra con el desafío de que “las amenazas de una ofensiva militar (israelí) no nos asusta porque estamos más preparados que nunca”

http://www.prensajudia.com/shop/detallenot.asp?notid=12379

undeponte

#1 Si apoyas los bombardeos a civilies de Israel, decir que no vas con terroristas es una contradicción.

MrBorji

Pues estoy muy de acuerdo con lo dicho en este artículo. Es escalofriante la gráfica de "misiles lanzados durante el alto el fuego desde Gaza. Nótese que la única bajada fue en la época del Ramadán, es decir, respetan al dios pero no respetan a la gente inocente.

Yo apoyo a Israel, lo siento por los que no estén de acuerdo. No voy con terroristas.

Rafa2

Si definimos terrorista como aquel que pretende provocar terror entre la población civil mediante masacres despiadadas sobre esa misma población, pues entonces el estado de Israel es efectivamente un grupo terrorista, al nivel de Hamas y EEUU. Eso sí, al igual que Hamas y EEUU sus dirigentes fueron democráticamente elegidos...