Hace 16 años | Por aberron a youtube.com
Publicado hace 16 años por aberron a youtube.com

En toda oficina que se precie siempre hay algún compañero graciosillo que se divierte tirándonos cosas, ya sean bolitas de papel o pequeños clips. En algunos caso es mejor pensárselo dos veces.

Comentarios

Tonelee

Parece lo mas normal en esa oficina, los demas siguen a lo suyo, jaja

pablicius

El director de Recursos Humanos tiene algo de trabajo extra hoy. De color marrón, más exactamente.

aberron

eso con lo que le da al final es el teclado? Desde luego la gente no cuida nada el material...

X

Lo de la categoría de cultura... jajaja

aberron

#3 Al archivarlo en vídeos, el sistema lo manda a cultura. La verdad es que a veces no pega mucho

#2 Puede ser. De todas maneras yo me he reído mucho

test

Por si a alguien le interesa, al final de los anuncion lo que pone es:
"Sobrevivir hasta las vacaciones
Actimel
www.sobrevive.ru"

Cyberfrancis

Bueno, mejor esos que éste:



D

Jajaja, seguro que se olvidó de darle los buenos dias.

X

Ponte en el sitio del que tira el clip... haciendo la gracieta y de repente ves al otro encima pegándote con el teléfono

jdeveloper

juas juas buenisimo como pilla el cabreo el pavo. Yo viendolo en clase de practicas, menos mal que solo quedaban 5 min y me largue (sobran los motivos)

Mariele

Madre mía, a eso le llamo yo ultraviolencia.


Para estos casos, como miembro de la ultraconservadora asociación americana del rifle de oficina, acérrimo defensor de la segunda emmienda de la ley estatal de batallas campales de escritorio y paranoico de la seguridad personal, recomiendo efusivamente echarle un vistazo a esta página: http://www.officeguns.com/guns.html

ceroalaizquierda

PWNED!

Motoreto

Hay otro video muy bueno de un tio al que se le estropea la impresora y engancha el monitor a la fotocopiadora!!

k

Otro fake. Cuando se da la vuelta para coger el teclado, sabe perfectamente dónde se encuentra, no duda ni por un instante buscando o algo así. Y además los demás ni se inmutan, lo cual canta un poco; en la vida real, por muy insensible que sea la gente, al menos uno se hubiera puesto de pie y hubiera intentado separarles.

H

#10 #14 Tremendo el de la impresora lol

Vayu

la verdad es que en mi oficina bastante amenudo me entran ganas de hacer algo así >:)

D

Muy poco natural y las hostias no son proporcionales al supuesto arrebato.

Lo del teclado penoso.

D

No se yo si esto es un fake de esos ¿?¿?¿?¿

Lo he vuelto a ver... le parte un teclado en la espalda!! creo que no es un fake de esos o esta muy bien representado lol

deigote

#2 juraría que yo lo he visto en formato anuncio de televisión... casi seguro que es falso.

edito: #21 eso mismo

a

flipaa!! pero como se pone también ese... en mi clase tirar bolitas es de lo más normal lol

D

La verdad es que tiene bastantes meses el vídeo.

A

¿Clips? Sujetapapeles, hombre.