Hace 16 años | Por arquitextonica a arquitextonica.net
Publicado hace 16 años por arquitextonica a arquitextonica.net

Perdón por el Spam. El problema es muy grave. El Decreto de Enseñanzas Universitarias elimina el modelo de enseñanza de la arquitectura española, uno de los mejores y más completos del mundo. Concentración el Martes 16 octubre 2007 frente a los colegios de arquitectos provinciales. Concentración nacional el Jueves 18 oct 2007 frente al ministerio de educación y ciencia!!

Comentarios

D

ya estamos como siempre con los separatismos..., este decreto también es muy malo para muchos ingenieros, no sería mejor si fueramos todos juntos y no con lemas tipo "...la arquitectura no es ingenieria...", "...los informaticos si somos Ingenieros", bla bla bla....

Z

No entiendo nada, aparentemente aquí dicen lo contrario...

http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2007/10/09/0003_6211158.htm

Que alguien que conozca los detalles me lo explique, por favor

a

Los datos de "la voz de galicia" no están documentados en ningún sitio. Está basado en afirmaciones del Ministerio de Educación y ciencia.

Y por lo del separatismo, estoy totalmente de acuerdo, deberíamos ir todos juntos, pero el tema es tan desastroso que a cada uno nos afecta de forma muy distinta.

a877774445871

#2 pasamos de 450 a 300 creditos, con la consiguiente reducción de competencias y facilitando el intrusismo en la profesión ya que los ingenieros podrán hacerse arquitectos con tan solo cursar un master. (esto es lo que nos cuentan en la escuela de Sevilla, lo que a mi me extraña es que una medida tomada por el gobierno del PSOE y que teóricamente nos perjudica no levante ampollas en otras escuelas de arquitectura u otros colegios de profesionales como en cataluña, donde dicho sea de paso tienen bastante peso político)