Publicado hace 17 años por blackhat a dosydoscuatro.wordpress.com

Definitivamente Linux y el SL pierde, si blogs como estos son quitados, por lo menos YO y unos amigos mios fuimos atraidos gracias a este blog que hoy al parecer cierra sus post, creo que es de interés tambien de otros usuarios, porque nos hace meditar en su ultimo mensaje algo muy importante, que deberia ser tomado de la mejor manera. Nunca dejemos de ser agradecidos con los demas.

Comentarios

Liamngls

Si el mensaje si está claro: Cierro el blog y que se jodan los que no saben porque estoy hasta la polla de los muy muy listos y de los muy muy tontos. Clarísimo.

Y ahora mi opinión, como la de cualquier otro. A mi me la pela que cierre el blog, como si se la machaca con dos piedras. Esas razones que expone para cerrar el blog no me parecen suficientes, me suenan a excusa con intento de justificación. Si cierras tu blog lo cierras porque te sale de la polla, nadie te obliga a hacerlo.

Lo cual no quita que no esté de acuerdo con el fondo del mensaje, en Linux hay muchísimos usuarios que van de sobrados por la vida, que parece que nacieron con un terminal incrustado en el culo y que son capaces de mofarse de cualquiera que no sepa para que sirve cualquier comando de los montones de comandos que existen. Y lo he dicho, sí, estoy de acuerdo y opino parecido pero ¿es esto un problema del Software Libre? NO, no lo es, no es un problema y no es exclusivo, gilipollas también los hay en Windows y en MAC y en cualquier otro sistema operativo existente; igual que hay montones de personas dispuestas a ayudar.

Que un blog (o ciento cincuenta mil) cierre no implica que Linux y el Software Libre estén perdiendo nada ya que entonces la sensación sería contradictoria, todos los días nacen cientos de blogs sobre Linux y/o el Software Libre. Y la primera frase de mi primer comentario (#1) está ahí por lo exagerado del titular.

PD: Los votos negativos me los paso por la piedra fácilmente, el karma me la pela y ni uno ni quinientos harán que deje de decir lo que pienso y como lo pienso. Luego cada cual que malgaste un precioso segundo de su tiempo como mejor le parezca.

t

No sé, es un tio que dice defender el Software Libre desde su blog, pero al que le da igual el Software Libre, en realidad.

A él le gustan los buenos programas, basicamente. Porque si te fijas su filosofía es que Linux sustituya a Windows adoptando costumbres de éste, como lo del .exe (que por cierto, tecnicamente lo que dice es una burrada).

No sé, a mi los blogs que acusan de fascistas a los linuxeros, y de gilipollas a los usuarios más torpes que él... ¿No se libra nadie? Para que luego hablen de integrismos...

Liamngls

Otro blog que cierra, el fin del mundo .. el acaboooooooooose.

Un poco exagerado, pero no por ello menos cierto lo que pone en ese post de despedida.

j

a mi me parece que generaliza mucho, no digo que lo que diga sea mentira, pero me parece un poco drástico el ultimo post

tb me parece un poco tremendista el título de esta noticia y no creo que el mundo de linux se mueva alrededor de este blog, como dice #1 tampoco es el fin del mundo

blackhat

A ver, vamos por partes, el mensaje no es a todos los linuxeros segun tengo entendido, sino para los mas "radicales" que creen que un usuario por defecto nace sabiendo computacion que te cagaso que esta con tiempo para dejar de hacer sus cosas y ponerse a buscar otras, deberian verlo por el buen lado, la noticia no va solo por este blog, porque en realidad SI, linux y el software libe pierden si se pierden fuentes de informacion y divulgacion, como esta y como muchas otras, saludos

V

¿Por qué hacer un blog de software libre si lo que le interesa son los buenos programas? Él mismo lo dice, cambia la dirección de la veleta cuando le conviene.

Gente así es precisamente lo que no necesita el software libre. Precisamos de individuos con creencias firmes acerca de la viabilidad de nuestro modelo de desarrollo, y que defiendan el papel ético que deben tener las licencias copyleft en nuestra sociedad. Todo lo demás es negar el problema existente.

D

no conocía el blog pero viendo lo que dice en su despedida no me da pena que cierre, es cierto que hay linuxeros elitistas, es cierto que hay gente que ama la consola y no contempla otras posibilidades, pero eso no es excusa para cerrar un blog, dejar tirados a sus lectores, y desde luego, esta persona tiene un cacao mental importante, demuestra desconocer el sentido de la comunidad linux, de la colaboración, insulta a los lectores y promueve el soft propietario siempre que este funcione, es un potencial usuario de Mac OS, aunque aun no lo sabe, peor para él.

blackhat

De hecho es muy importante el mensaje que da y creo que se debe tomar de la mejor manera y reflexionar en las cosas que dice, este envió no va solo por este blog, sino por los próximos que hagan trabajos como este y cierren por algún motivo =)

p

excelente blog! es una lastima