Hace 14 años | Por jm22381 a alt1040.com
Publicado hace 14 años por jm22381 a alt1040.com

El season finale de la cuarta temporada de Prison Break no fue emitido por televisión ya que Fox decidió que lo lanzaría en formato DVD. Como algunas cadenas extranjeras decidieron sí emitirlo, lógicamente el episodio doble, titulado The Final Break, alcanzó la red y nada menos que casi 2 millones de personas lo descargaron. Lo curioso es que las descargas aumentaron un 25%. ¿Qué pensaban que iba a pasar en el siglo XXI donde las redes de descarga están tan masificadas?

Comentarios

D

#4 es el capitulo 4x$$

m

#22 bravo pedazo de inutil

-pasillo-

#22 gilipollas

D

Pero vamos a ver, los de fox no lo emitieron porque creyeron que no lo iba a ver nadie, el hecho de que se lo haya descargado la gente no quiere decir que les esten jodiendo, porque no lo iban a poner de todas maneras. Lo de ponerlo en el DVD es una estupidez, ellos creyeron que no interesaba el ultimo capitulo y por eso no lo pusieron. Si hubiesen creido lo contrario y fuese para sacar dinero con el DVD no se lo hubiesen vendido a ninguna otra television hasta que no saliese el dvd en usa

jubileta

Lo que más me ha gustado de esta noticia es insultar a #22

#22 LERDO!!!!!!!!

hardrock

La serie empezó como algo novedoso pero es que la cuarta temporada... solo hay que comparar la primera con la cuarta en cuanto a argumento y dices: Pero si es que parecen series distintas!

elac

#4 #15 En el último capítulo, los últimos cinco minutos son de "4 años después", y en éste episodio doble explica parte de lo que se ve en esos cinco últimos minutos.

Pero en realidad este capítulo tiene su argumento propio, digamos que es una mini-temporada condensada en dos capítulos, no una simple "explicación".

No entiendo que no lo hayan emitido en EEUU, estaba claro que iba a tener más audiencia de la normal: los seguidores fieles y todos los ocasionales (por aquello de cómo acabará).

abedulblanco

Yo hace mucho que no veo esa mierda de serie, pero según tengo entendido no es la season finale, sino un capítulo extra que explica lo que pasa entre el penúltimo y el último capítulo.

D

Menudos piratas de los negocios...

tuseeketh

#22 Imbécil.

S

Aprovecho para recomendar este capítulo a todos los que fueron cautivados por la magistral 1ª temporada. La serie decae desde entonces (aunque tiene sus momentos), pero al final de la 4ª temporada los guionistas se ponen las pilas. Este especial, aunque un poco apresurado y con algunos fallos de guión, tiene toda la esencia de la 1ª temporada

D

...y el final será un sueño de Diego Serrano lol

D

¿No querías caldo? Pues toma 2 tazas.

Y si no lo emitiesen cadenas extranjeras, llegaría a la red igual. Esto les pasa por pasarse de listos y querer sacar tajada de más.

D

#22: gilipollas

Serpicologan

Está mal. No fue el season finale lo que no querían emitir, fueron dos capítulos que te explican como se llega al último de la serie. Una paranoia.

De todas formas, es normal que no quisieran emitirlo dadas las últrabajas audiencias de la serie en EEUU.

D

Por cierto, me he metido en el perfil de #22 y he mirado las noticias enviadas...

¿Pedos?
¿Reggaeton?
¿Marihuana?

Yo flipo

D

#22 a mí la tercera temporada me terminó de desenganchar de la serie, pero eres un capullo con todas las letras.

su_r00t

#22 Llevo un mes reenganchado a la serie, ya que la tenía olvidada desde la temporada 1. Me he pegado un palizón para verla desde el principio, hoy iba a ver el 4x02.

Mil gracias, HIJOPUTA .

PD: me quiero autodenunciar a un admin, ¿cómo lo hago?. Sé que es un insulto fuerte y merezco baneo......................... pero lo a gusto que me he quedado no me lo quita nadie.

Serpicologan

#9, las audiencias dicen que en Cuatro si que se está siguiendo.

raquellp_5

Es que es curioso. El título de esa noticia la he dicho yo con las mismas palabras justo ayer, pero en tercera persona: "si no lo emiten en televisión, ya me lo bajaré de internet". lol

-pasillo-

La verdad es que es una serie que fue perdiendo fuerza temporada tras temporada, pero han sabido retirarse a tiempo y dejarte con un buen sabor de boca.
A pesar de todo, se echará de menos la serie.

El otro ejemplo es Lost, que no es mala serie, pero hay partes muy aburridas...

D

#33 Estoy de acuerdo. La verdad es que el último capítulo fue muy emocionante y creo que tal y como estaban las cosas, fue un gran final.

#34 Pues sí, los hombres de Paco APESTA

Bonzaitrax

Solo hay una respuesta: Desde la Prehistoria matando tontos y mira si quedan todavía

Enfurecido

#49 Si no le das a "ver comentario" en #22, al pasar el ratón lo que sale resaltado es otro "ver comentario". Pruébalo.

Nirgal

#38 Yo soy adicto a los spoilers, pero sé que la mayoría de la gente no, así que es algo muy poco educado destripar el final de la serie para quienes no lo saben.

Y si pensabas que ya habían visto esos capítulos, ¿Por qué tenías que decirlo? Vamos, que todo el mundo ya sabía lo que estabas diciendo. En mi opinión, si pensabas que no lo habían visto, #22 es simplemente una salvajada. Y si pensabas que sí lo habían visto, es todo lo que dicen #26, #27 y #etc.

Sorry, tenía que decirlo.

Dark_

Algunos directivos no piensan. Sólo hace falta saber que al que de verdad le gusta la serie, una vez emitida, es probable que se la compre, por ejemplo servidor, tiene las 2 primeras temporadas.

Pero claro, si maltratas así a tus "clientes" lo que te va a pasar es que no te las van a comprar.

#22 Sí, gilipollas o tontolculo, elige. Que algún admin lo borre o ponga SPOILER con todas sus negritas.

jorgito

Hasta que las televisiones no se den cuenta que su modelo de negocio está obsoleto, seguiremos viendo cosas como estas...

LambruscoKid

#22 burro!

VITIMan

¿Anuncios? No, gracias.

¿Los de la FOX tienen cerebro o algo? Es que me parece extremadamente surrealista lo que han hecho lol.

elac

#36 Pues la tercera empieza bastante bien, pero luego se desinfla mucho y muy rápido...

En mi opinión, la cuarta es mejor que la 2ª y la 3ª (aunque a años luz de la primera)

Cobb

#38 Tú pensabas, tú pensabas.. Deleznable!

Cobb

Prison Break o Las locas aventuras de Michael Scofield

Kabuche

#30, como si esa imagen no se repitiera 4 millones de veces durante toda la serie... lol

D

¿Pero sale de la cárcel o no? lol lol lol lol lol lol lol lol

Osho8

Solo espero que la foto de la noticia no sea spoiler, o me acordaré de esa web eternamente.,

celsoorestes

Desde luego, siguiendo siempre la serie "Sin Rastro" de Antena 3 van y lo cambian por la bazofia de "los hombres de paco" o "el secreto".

Por suerte me pude descargar la septima temporada de dicha serie.

Las cadenas no respetan las series.

Cobb

#43 Una puta mierda. Lo siento, tenía que decirlo.

l

ahora lo que la gente tendría que hacer es descargarse todos el capitulo y que nadie lo compre.

Razz

#22 Tu eres lerdo chaval... bah... de todas formas tampoco pensaba verlo. Solo ví la primera temporada por lo que guardo un grato recuerdo de esta serie. Ojala hubiese hecho lo mismo con la nueva trilogía destrozainfancias de Star Wars.

D

Resumiendo!

-pasillo-

#35 la verdad es que no sé por qué, me impresionó bastante el final (para bien), y no es nada fácil impresionarme sobre todo cuando sabes que lo que ves es una interpretación, es ficción pero no se, fue raro, bastante emocionante.

equisdx

#9 Yo acabo de engancharme a raíz de que los han empezado a echar en Cuatro. Ahora parece una serie más cool...

Kumiko

No es por nada... pero todos los que citais a 22 también estais haciendo spoiler, ya que sale el comentario resaltado... roll afortunadamente yo ya lo habia visto ( y discrepo con vosotros, no me gusto el final), para mi deberia haber terminado en la 2ª temporada.

tanttaka

A mi me ha ido pasando con todas las series. Las veo en televisión, un día la cambian a las 1 de la mañana (como conocí a vuestra madre) o la cambian y luego la retiran...y el día que llego a ver mi siguiente capítulo y no está, me lo descargo. Con el bonus que si es una serie estadounidense tengo 5 o 6 capítulos para disfrutar y además pillas muchas más cosas en versión original que en el doblaje se pierde(como con Dexter)

Kumiko

#61 depende de como tengas configurado tu explorador.

Enfurecido

Yo vi la primera temporada, y en el último episodio me imaginé que habían escapado felices y contentos y dejé de verla. Asi me queda buen sabor de boca.

Gazza

#33, es una serie que fue perdiendo fuerza a partir del capítulo 10 de la primera temporada. Estaba pensada para durar creo que 12 o 13 capítulos y cuando vieron que funcionaba la ampliaron a 22, por eso justo cuando parece que van a escapar pega el "giro inesperado" y se tiran diez episodios más liando la madeja.

La segunda temporada tiene sus momentos, pero en general es floja como un telefilm barato y el final da risa. De ahí en adelante ya perdí el interés y no vi más.

Lochi

#22 Venga, chaval, por imbécil y graciosete vas a tener el comentario con más negativos de la historia de meneame lol

En cuanto a la serie, decir que a mí sí que me ha gustado, el problema es que según pasan las temporadas el título de "Prison Break" queda más y más desvirtuado ya que de la cárcel como tal se escapa en las temporadas 1 y 3, en la 2 tratan de reafirmar la fuga y en la 4 ya se olvidan totalmente de ese mundo, dedicándose tan solo a cargarse a los auténticos culpables de haber estado en la cárcel.

beardedWarrior

#26 #27 #etc pensaba que los fans de Prison Break ya habían visto esos capitulos, pero bueno ya veo que no...y yo todavía no os he insultado

D

Pues me alegro mucho, por aprovecharse de la audiencia que es fiel. Han ido a por lana... ¡Y les han transquilado a ellos! lol lol lol

Ah, y que no se me olvide:

¡P2PWNED! lol

#10: No está obsoleto... es más, lo que ha pasado no es un fallo del modelo de negocio de la televisión, ya que la TV consiste en emitir episodios. Lo de dejarte con la copla y ofrecerte el final en DVD para que pagues, es otra cosa diferente a lo que es la TV.

beardedWarrior

#41 si, despues de leer los comentarios anteriores al mío, he pensado que habian visto esos dos capitulos. de todas formas os pido perdon, mi intención no era joderle a nadie el final.

iRiku87

#22 Me cago en toda tu generación, cabronazo

War_lothar

Yo sigo alguna vez series por televisión pero como se lien a reponer capítulos los bajo de internet y santas pascuas. Bueno eso si no es de edición propia, sino a cambiar de canal con las reposiciones >.

D

#22 Te mereces un perma-ban.Menos mal que a mi no me gusta prison break lol

Ae_Lider1

Es que ANDAN provocando!!!

j

Me uno a la campaña "matemos #22 a negativos", que lo merece totalmente.

Aún así, tampoco hay que creerse mucho lo que dice #22, no creo que encuentre ni una sola prueba de lo que dice, así que que nadie de los que lo hayan leido se desanime. Lo que da es su interpretación, pero hay más...

Osho8

#22 es que no se que es peor saber el final que tiene mientras lo ves. o llegar hasta el ultimo capitulo sabiendo el final. Me reafirmo, deberías estar en guantanamo.

t

igual la vamos a conseguir...

t

#22 Spoiler!!

m

Aparte de todo eso seguire descargandome series ya que aqui en españa no me ofrecen verlas en a 720p, el sistema de redifucion actual esta obsoleto. El dia que me pongan algo al estilo Hulu en USA dejare de descargarmelas. Pero claro a las televisiones actuales no les conviene aun, ellos tienen el poder de colocar la serie a la hora que ellos digan, cuando no te las van moviendo de horario segun sus intereses, nunca los nuestros.

Larga vida al XBMC mientras que nos tengan en esta situacion 2º mundista!!! A ver si se enteran de una vez que el usuario es el que manda y es al que tienen que tener contento.

Osho8

#22 no mereces otra cosa que no sea perecer por estallido craneal. Epic fail, pensar que los demás la hemos visto. tras un mes tragandome prison break y por el capitulo 6 de la 4ª temporada leer tu comentario, no puede sentar nada bien.

a

solo son unos ilusos si piensan que sus espectadores pasaran semanas tal vez meses esperando pagar por un dvd para ver un final de temporada, tremenda tontería por parte de ellos

pedropac

Algo así quieren hacer con Dollhouse, que se supone que hay un s01e13 que es más bién una explicación a lo que no aclara en el final season.

Lo que pasa que en este caso todavía no está en la red.

Y desmanes parecidos lo llevan haciendo años... Dos ejemplos, BSO de Moulin Rouge y Across the universe.. saco un CD con la mitad de las canciones para al año siguiente sacar un segundo con la otra mitad y después sacar uno con todas...

Antes le seguía el rollo con frases como "por fín han sacado la versión completa, wow, voy corriendo a comprarla" pensando que todo formaba parte de una cosa cultural... y no... es un MERCADEO puro y duro.

pedropac

#23 Perdón, te voté negativo pero iba para el 22.. perdon!

ddg_13

y ademas el gozo que da verlo por internet sin publicidad, sin la porqueria que ponen anunciando otro programa en la ventanita moviendose por la pantalla, cuanto hara que no veo la TV?

a

no sé lo que dice #22, pero visto las "perlas" que le estáis soltando, ni se me ocurre, que no he visto la serie e iba a verla este verano!

Griton_de_Dolares

#7 Prison Break ha degenerado, sobre todo en la ultima temporada, pero Lost ya es intragable desde la tercera. Se les ha ido la chola del todo.

k

#22 Pero a ver , en verdad muere o no ???????????

beardedWarrior

#4 no es una mierda
#9 seguro que la mayoría (yo también) la ha visto en internet

por cierto en el ultimo capitulo de Prison Break, Scofield muere. sorry, tenia que decirlo