Hace 15 años | Por Nirgal a yoshke.com
Publicado hace 15 años por Nirgal a yoshke.com

"El paraíso es donde los cocineros son franceses, los policías ingleses, los mecánicos alemanes, los amantes italianos y todo lo organizan los suizos. El infierno es donde los cocineros son ingleses, los policías alemanes, los mecánicos franceses, los amantes suizos, y todo lo organizan los italianos". Para algunos, los estereotipos son una forma de racismo, y para otros son bromas inofensivas. Nota: el post no debe ser tomado demasiado en serio.

Comentarios

Yiteshi

Los argentinos son engreidos y antipaticos, los colombianos son narcos, los mexicanos se pasan el día tomando tequila a la sombra de un cactus, los peruanos son todos como Wendy Sulca y la Tigresa del Oriente, los norteamericanos son estupidos, los chinos son sucios, los australianos son como Cocodrilo Dundee, los africanos viven en la selva cazando el sustento diario, los españoles torean y bailan flamenco día y noche, los arabes ni te digo...

Odio los estereotipos.

D

"Spain, on the other hand, is growing at a rate twice higher, with an average annual growth rate of 2.8%. (Figures not updated, sorry.)"

Errónea. roll

D

Spaniards are lazy lol

D

#1 Nos tienen calados, macho cry

Nirgal

#6 Efectivamente roll

V

3. Americans are very liberal.

Outsiders usually have a very defined vision about the Americans — liberal. In general, many see the United States as the land of the open-minded.

¿De verdad la gente cree que los estadounidenses son de mente abierta?

Arabella

No se si alguien se ha leido la noticia, pero a pesar de mi deficiente inglés, creo que lo que hace el autor del post es desmontar todos los estereotipos.

D

#6: Efectivamente, de eso trata el artículo.

s

y además queremos ser vagos con contrato fijo y del estado