Publicado hace 15 años por olmoalvarez a archipielagonoticias.com

Imágen del centro de retención de extrajeros de La Gomera. Aunque esta imagen nos recuerde a los campos de concentración de presos considerados terroristas por el Gobierno de Bush, fue tomada hoy en la Gomera. Un total de 138 personas llegaron hoy a la provincia de Tenerife, a bordo de dos cayucos que arribaron a Tenerife y La Gomera, y entre los que podría haber 21 menores.

Comentarios

D

#0 El enlace correcto es http://www.archipielagonoticias.com/component/optioncom_zoom/page,view/catid,1/key,0/Itemid,52/

Puedes pedir en la fisgona que te lo cambien.

olmoalvarez

Pues mal va el que sólo ve una verja y negros. Maltrata de palabra a los mismos que otros maltratan con hechos. Si hiciera un mínimo esfuerzo vería a seres humanos recluídos miserablemente tras un desesperado viaje a través del Atlántico, mar que se ha convertido en una de las fosas humanas más lúgubres de la Historia. Haga un esfuerzo y venza la ceguera de racismo que le consume. Vivirá mejor.

D

Pues a mi me parece una verja metalica de mierda al otro lado de la cual hay negros de procedencia desconocida.
Ni más, ni menos.

Relacionada: Una palabra vale más que mil imágenes



PD: Corrijo doble verja metálica de mierda. Se ve que no nos llegaba el presupuesto ni para alambre de espino, que si no lo usariamos. Faltaría más.

D

Ups perdón, queria decir "gente de color" dentro de "un inmenso muro de hormigón y alambre de espino" recluidos tras "un supuesto aunque muy posible mortal viaje en patera".

Me falló el generador de correctismo político.