Eli
5meneos

No es lo mismo pero es igual

¿Siempre has pensado que chinos, japoneses o coreanos son iguales? Lee esto y veras como es casi imposible diferenciarlos. Ah! y entra en el link y haz el juego. Decidme cuantos acertais. Yo siete de dieciocho. Vamos que para mi todos son iguales, que triste!!

negativos: 1  usuarios: 4  anónimos: 1  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Lo llamativo es que para jugar hay que registrarse; y para registrarse hay que poner la ¡raza!
    votos: 0, karma: 12
    por natrix el 18-04-2008 14:56 UTC
  2. #2   Si la verdad es que es curioso pero me pareció muy curioso. No creo que sea racista, al reves, se rie de todo. Somos todos iguales, ellos también nos ven a todos iguales. Hay que tomarselo a risa, de lo desatre que somos.
    votos: 0, karma: 6
    por abejamaya_82 el 18-04-2008 15:04 UTC
  3. #3   lo tendre que provar cuando llege a casa.
    votos: 0, karma: 9
    por snot2000 el 18-04-2008 15:11 UTC
  4. #4   Yo creo que es "fácil" diferenciarlos si te fijas un poco. En Valencia me cruzo a menudo con chinos y japoneses y sí que se nota; la forma de vestir, de comportarse, el pelo, la forma de la cara... Igual es porque mis vecinos son chinos y me he acostumbrado a sus facciones.
    por kardux el 18-04-2008 15:25 UTC
  5. #5   yo debo ser idiota, me he metido y he adivinado solo 4, el resto los he cambiado todos. Y si hacen uno de europeos? tambén sería superdificil. Los tópicos matan. Todos los rubios serían suecos, los pelirrojos irlandeses, los morenos españoles. Es que al final, dentro de una msima raza los rasgos son muy parecidos y para eso existen diferentes y que el mundo no sea tan aburrido
    por ainhoavu el 18-04-2008 15:31 UTC
comentarios cerrados

menéame