Hace 16 años | Por --2294-- a 123opticalillusions.com
Publicado hace 16 años por --2294-- a 123opticalillusions.com

Observa cuidadosamente...si transcurridos seis segundos sigues viendo lo mismo es síntoma inequívoco de que has dejado atrás la inocencia :)

Comentarios

D

Es un poco antigua, pero aun asi me cuesta ver todos los delfines

mandeulia

...¿los dos delfines de arriba se dan el pico, o yo tengo la mirada sucia?

D

Tradu:

¿Ves a un hombre y una mujer en situación explicitamente sexual?

mmm... estudios muestran que los niños no pueden identificar a la pareja debido a que no tienen un determinado recuerdo asociado a la misma...

¿Pero qué es entonces lo que ven los niños?...9 pequeños delfines sombreados...

He aquí una prueba de que has perdido la inocencia. Si te resulta dificil identificar los delfines pasados seis segundos es que ya estás completamente corrupto y necesitas ayuda...ahí va...

...si observas el espacio entre el brazo derecho de ella y su cabeza, verás la cola de uno en la nuca, continúa...mira hacia la izqda., y observa la forma sombreada de la cadera, ahí, hay otro...y otro en su hombro...etc.

trestigres

#13 ¡Esto es Internet! Nunca podrías ver delfines a la primera
Y sí, uno no puede reconocer una imagen que no conoce

capullo

Pues me parece una tontería muy gorda pensar que los que ven a la pareja son unos salidos no-inocentes.

Los defines son las sombras de la imagen, destacan mucho menos. Además, son del color del fondo de la imagen. No destacan NADA. Además, la parte clara, la parte que destaca, no tiene forma de "nada", solamente de humanos. Quiero decir, que los delfines supuestamente ocultan una imagen alternativa. Pero es que la parte clara no tiene ninguna imagen alternativa.

Es la imagen de una pareja adornada con delfines y punto. Ahí no hay efecto psicológico que valga.

flekyboy

Vaya, ya no pierdo la virginidad, digo... la inocencia!

Bonzaitrax

¿La inocencia? ¿Qué es eso? Voy a mirar la Wikipedia

RocK

Yo veo 9 y uno que se esta comiendo un pescado u otro delfin pequeño

D

Tiene ya bastante tiempo y lo he visto por mi correo más de una vez.. en estos que mandan en cadena...

D

Joer! yo no había visto los delfines .

D

A mí me ha costado la misma vida encontrar un puto delfín... Como para buscar los otros 8...

just_a_guy

Respetad las leyes de figura-fondo, de figura-fondo...

PEYOICOD

Yo la inocencia la perdi hace muuuuuuuuucho, pero forzándome un poco tambien vi los delfines

D

¿delfines? ¿qué delfines?

clorato

La verdad es que lo preocupante sería ver los delfines a la primera.