Hace 15 años | Por eviltwin a elpais.com
Publicado hace 15 años por eviltwin a elpais.com

Cómo los medios serios tratan las redes sociales. C&P: "Tuenti es una herramienta de comunicación que está causando furor entre colegiales y universitarios. Con ella los jóvenes van agregando amigos con los que comparten mensajes, información y fotografías. Además, se apuntan a los llamados eventos: desde la canonización de Iker Casillas, (...) hasta propuestas de movilizaciones contra la homologación de estudios de Bolonia".

Comentarios

angelitoMagno

Ahora que los periodistas se han quedado sin Second Life, le toca el turno a Tuenti.

miau

Dios, lo que acabo de leer...

Félix Ruiz se encarga del marketing de Tuenti. Este malagueño de 26 años, uno de los cinco fundadores, sacó buen provecho de su experiencia como relaciones públicas de discotecas. Ese trabajillo que compatibilizaba con sus clases de Empresariales le dio una clave. Había que crear un sitio exclusivo. Al que la gente deseara entrar. Pero de difícil el acceso. Como un club de élite. Desde un principio, cuenta, intentó incorporar a unas mil personas de "alto poder adquisitivo", con gran mayoría de chicas y, todo, "gente guapa". La voz empezó a correr.

angelitoMagno

#8 El secreto del "éxito" de Tuenti es muy sencillo: Basarse en un sistema de invitaciones para acceder. Lo mismo que las discotecas "elegantes". Da igual que después no ofrezca nada especial, que no ofrezcan otros. Si haces que cueste entrar, la gente querrá entrar.

Así es el ser humano.

D

#5, recordando clásicos:
jorge-lorenzo-campeon-250c.c/1#comment-3

Hace 17 años | Por Tuby a 20minutos.es

D

Yo me pregunto

¿Para que sirve este tipo de zarandajas Web2.0?, nunca lo he terminado de entender, supongo que significa que ya me estoy haciendo mayor.

D

AMI ME GUSTA EL TUENTI AI SUVO FOTOS Y ME DEGAN SMS

maelstromm

C-A-N-C-A-M-U-S-A

He dicho..

YisasL

Para los que estén en Tuenti, el mejor evento:
http://www.tuenti.com/#m=event&event_id=969081
"San Pichón" lol

miau

Tuenti empieza a apestar. Es como un presentimiento que me entra cuando algo se va a ir a tomar por el culo, no sé.

RottenApple

#9 Ahora lo entiendo todo...

q

Está teniendo éxito, demasiado éxito hasta el punto que mucha gente ya queda en el tuenti directamente. Hasta hace poco la gente se hacía un foro con los colegas, ahora eso está en desuso, todos colgados del tuenti.

q

#9 ¿Nuevo mobuzz? Ya la habría gustado a Mobuzz tener el éxito de Tuenti, y ya digo que a mí tampoco me emociona tuenti pero la realidad es la que es.
Y no creo que sea muy difícil rentabilizar una red social donde nadie usa nicks sino nombres y apellidos REALES.

Por cierto, en la universidad cada vez veo más gente mirando el tuenti en los descansos, así que la gente no sólo se apunta sino que está enganchada.

D

tuenti? Y eso que es? De que me estoy perdiendo