Hace 15 años | Por tadaken a noestudiesinformatica.com
Publicado hace 15 años por tadaken a noestudiesinformatica.com

NINGUNA de las tres actuales carreras relacionadas con la Informática ESTÁ RECONOCIDA OFICIALMENTE POR EL ESTADO ESPAÑOL como profesión regulada, así como tampoco lo estarán los futuros grados y mucho menos aún si no hay ninguna regulación ni contenidos comunes para los mismos. Al no estar regulada, cualquier empresa que contrate a un trabajador para el ejercicio de funciones de informático, sin estar en posesión del título correspondiente, NO estaría incurriendo un delito. ¿Estará la ingeniería informática condenada a desaparecer?

Comentarios

HeavyBoy

Errónea.

ikipol

Es una provocación. La voto positiva por lo que tiene de llamada de atención, pero me parece una soberana gilipollez tomársela al pie de la letra. Por la misma regla de tres no estudiaríamos matemáticas, física, etc...

D

La gente esta un poco paranoica... vale que no estamos bien, pero esto no es nada nuevo!

HeavyBoy

Paquete, que te folle un pez

g

Hombre lo de los sueldos y muchas horas trabajando es cierto pero me gustaría ver que cobran otros ingenieros. Pero la clavan en bastantes aspectos aun así yo no voy a decir a nadie que no estudie informática si eso es lo que le gusta.

t

Que desaparezca la ingeniería no es el fin del mundo, total para lo que aporta...

DZPM

Eso, no estudies informática, trata solo de aprobar exámenes para tener un titulito lol

En fin, menos competencia.

gualtrapa

¡Oh, Dios! ¡Los economistas tampoco estamos regulados! ¿Qué va a ser de nosotros? ¿Quién instalará la próxima versión de Oracle? ¿Quién configurará el balanceador para la HA de esa aplicación tan crítica sin la que el ministro no puede brindar con su copa de vino español en la recepción de la embajada de Numumbu?
(Ups)