Hace 16 años | Por Tanatos a voltairenet.org
Publicado hace 16 años por Tanatos a voltairenet.org

El periodista Ed Haas se comunicó el 5 de junio de 2006 con el cuartel general del FBI para preguntarles por qué, mientras bin Landen está buscado en conexión con los atentados con bombas a las embajadas estadounidenses en Tanzania y Kenya de agosto de 1998, el afiche no indica que sea buscado en conexión con los eventos del 11 de septiembre. Español: http://www.voltairenet.org/article155919.html

Comentarios

D

#5 pues si sabes tanto reclamalo va. Ahí está si puedes demostrarlo.

D

#1 tu riete pero las investigaciones del 11S y Osama Bin Laden apesta por todas partes.

Se que no te creeras datos y razones, pero igual al dinero sí te lo crees: Después del 11S un millonario americano puso un concurso con premio de 1 millón de dolares para el ingeniero o cientifico que explicara como el impacto de los dos aviones en las dos torres gemelas pudo producir su caida. El concurso sigue activo y nadie ha podido ganarlo aún. Tu crees que si fuera posible que eso hubiera pasado así, nadie hubiera ido a por UN MILLÓN DE DOLARES. El millonario firmó el concurso bajo notario. Informate.

D

Y nadie pisó la luna. Que lo sepas.

D

¿Entonces los videos de Bin Laden asumiendo la autoría son fakes?

D

#2 No me creo la versión oficial del 11S y tampoco me creo que la NASA llevara a nadie a la luna. Lo digo en serio.

D

Mola. Hace unas semanas era una actriz y ahora un periodista. Está de moda cuestionar la autoría del 11S.

En serio, ¿a nadie le parece demasiado enrevesado que un gobierno perpetre tres autoatentados el mismo día, con aviones, dejando supuestas pruebas clarísimas que todos podemos ver en vídeos de ínfima calidad publicados en YouTube?

D

No se si será verdad o mentira, pero hay un video donde se ve gotear acero fundido de una torre. Eso es imposible solamente usando el combustible de avión.

Y de la Luna, decir que es muy posible que fueran misiones no tripuladas.

D

Toma, y aquí Trashorra cerebro del 11M.

O

Bin Laden no es mas que una excusa para justificar una invasion por la "libertad", que en realidad todos saben que es por el petroleo. Los verdaderos terroristas son los invasores.

D

NI DE QUE TENGAN UN CEREBRO FUNCIONAL LOS DE VOLTAIRENET

sheipa

#2 Porque lo dices? pq las torres gemelas fueron los primeros edificios construidos para soportar el impacto del avion? Y bien que lo aguantaron, despues del impacto seguian derechas... Eso si, sabias que el acero se dobla a 800ºC??? Las dos alas por avion llenas de combustible quemando hicieron posible que caieran. Ala, ya me pueden mandar el millon de dolares. Informate

D

#5 estás equivocado. Todo el 11S es una sarta de mentiras. Se ha demostrado que la combustión de combustible no es suficiente para fundir el acero y que las vigas fueron cortadas literalmente con explosivo termita. Esto se sabe tanto por los restos de explosivo encontrados en las vigas como por los cortes perfectos en transversal en la base de las mismas, exactamente como se hace en las demoliciones controladas. Por no hablar de la misteriosa caída de un edificio cercano que no recibió ningún impacto. Aunque esta documentado en multitud de sitios y tapado por los mass-media americanos, puedes bajarte este documental que resulta bastante revelador: http://www.hispashare.com/?title=3748