"...su televisor pasa muchas horas apagado, algo que recomienda hacer a todos los que tanto critican la telebasura. “No creo que exista la telebasura. Lo que sí existe es la tele apagada. Si prestas atención a la porquería la culpa es tuya”."
menéame
/Fin modo Howard P./
Lo mismo pasa con los políticos. "Son todos iguales", pero curiosamente siempre votamos a los mismos.
biboz.net/feos/torrente1.jpg
Aunque cierres los ojos, sigue siendo feo. ^^
Y otro consejo es quitarse la categoría ocio->TV de menéame. Creo que solo sucesos genera más mierda.
#1 Las cosas interesantes que se emitan por la tele se pueden conseguir por internet y escogiendo tú el ritmo y los horarios.
Y cada vez más
/Fin modo Augusto Monterroso/
Hablar de telebasura es lo mismo que hablar de televidentebasura.
En la tele lo que no se ve no dura en programación ni 2 semanas (por desgracia esto ocurre más frecuentemente con productos de calidad).
La Tele apagada, es la única vacuna contra LA PANDEMIA del TELEVIRUS.
Que sigue causado estragros,irreparables, en miles de millones de mentes,
en el planeta Matrix... digo ... Tierra.
Tenemos internet que es el mejor filtro que existe para verlo cuando nos dé la gana y como nos dé la gana. Además hay críticos y gente a la que le pagan por ver la tele y hacernos críticas. El que ve la telebasura es porque quiere.
#16 el ordenador apagado, la solución contra el virus tuenti-meneame que taaaaaaaaanto tiempo me hace perder xD
y entregad vuestro tiempo, vuestra mente y vuestra vida a la Diosa Tele.
Lo mejor que puede hacer el televidente es mantener apagado su televisor cuando la programación es de mala calidad, y en poco tiempo las cosas cambiarán.
Algunas otras respuestas a demandas de la "sociedad basura" son los "políticos basura","economía basura","principios morales basura" y el planeta lleno de basura que tendremos en breve.
Animalicos...
yo ya no la veo desde hace meseeeeeeeeeees.
#8 La telebasura no es un problema, puedes pasar sin ella y hacer vida totalmente normal, la falta de alimentos y el hambre en muchas partes del mundo sí que es un problema y muy grave, me parece que te has pasado en la comparación, se nota que no pasas hambre.
No hay unos estándares ni unas normas para definir la telebasura, porque lo que hay es una definición tan amplia que caben desde los debates politicos y los telediarios hasta los realitys y los zappings. Eso quiere decir que no vamos a quitar la telebasura porque siempre habrá gente que considere telebasura algo.
La telebasura existe porque a nadie le interesa quitarla, porque los que la ponen ganan dinero de forma simple, los que gobiernan ya tienen un circo montado y los que la ven se olvidan de sus vidas para centrarse en las de los demas.
#34 Te debes haber perdido en la comparación porque no he comparado la telebasura con el hambre ni sus consecuencias ni nada, lo que he comparado es la forma de tratar la telebasura con la forma de tratar el hambre.
Es evidente que el hambre es un grave problema, y que los problemas se solucionan actuando y no esperando. Todo aquel que considera un problema la telebasura y proclama que se deje de ver está proclamando que ante los problemas no se debe actuar.
Por cierto, si crees que la telebasura no es un problema es que no ves la telebasura como realmente es. Si prefieres otro símil, la telebasura es como la información del GPS que te dice que gires a la derecha en una curva a la izquierda: te informa, pero terminaras saliendote de la carretera por prestarle atención y hacerle caso.
""lo que he comparado es la forma de tratar la telebasura con la forma de tratar el hambre"".
Ok ,pues no confundas la "forma" de tratar el tocino ,con la "forma" de tratar la velocidad ,lee el libro recomendado ,a ver si
te enteras de algo....
"cada pueblo tiene la televisión que se merece"
No hay unos estándares ni unas normas para definir la telebasura, porque lo que hay es una definición tan amplia que caben desde los debates politicos y los telediarios hasta los realitys y los zappings.
¿Comentas lo de la forma de tratar el tema como si te hubiese ofendido y sin argumentar las razones? Pues yo también tengo una frase que no es mia para terminar el comentario:
"Es mejor callar y parecer un tonto que hablar y demostrarlo"
Lo mejor que puedes hacer es leerte el libro , y así podrás contextualizar mejor.
""porque lo que hay es una definición tan amplia que caben desde los debates politicos y los telediarios hasta los realitys y los zappings""
Me dices que es amplia la definición de "telebasura" ,o lo que es realmente amplio son los AMBITOS en los que opera la "basura"? , ya sea "basura desvelada" o "basura fabricada". Lo que realmente es amplio es hasta donde llega la basura ,su definición es otra cosa.
Basura, existió siempre ,existe u existirá ,sus formas de manifestarse han cambiado y se han extendido con las nuevas tecnologias(tv,radio,prensa ,internet...).
El hecho de consumir "telebasura" es una opción democrática ,como puede ser la de votar a quien te de la gana.
Considerar la "telebasura" como un problema a solucionar es una opinión cargada de demagogia ,quién eres tú para privar a los millones de espectadores de "gran hermano" su derecho democratico de perder el tiempo delante del televisor? .
Crees que pasando la "basura social" ,por un filtro moralizante hipócrita de intelectual de barra de bar ,dejaría de existir y divulgarse la basura fabricada o la basura desvelada?.
Los intelectualoides que salen en los medios largando contra la telebasura ,lo mejor que pueden hacer es cerrar la boca tan grande que tienen .Quién les dice a estos intelectuales postmodernos que ellos no son alguna clase de basura ?
Estoy completamente deacuerdo con todos los pots que dicen que si no te gusta lo que ponen en la tele ,lo mejor es mantenerla apagada,la basura de los medios de comunicación no son mas que un reflejo de la sociedad que la consume ,guste o no guste ,prohibirla o "filtrar" contenidos sería antidemocratico e imposible.