Hace 15 años | Por tollendo a tallcute.wordpress.com
Publicado hace 15 años por tollendo a tallcute.wordpress.com

Sólo las variaciones que se producen en una persona con SIDA a los 6 años (imaginaros durante toda su vida) son equivalentes a las variaciones en la diana del virus de la gripe en todo el mundo durante una epidemia anual. ¿Cómo se puede construir una vacuna contra un enemigo que cambia tanto? Básicamente el virus ha evolucionado para permitir que aparezcan multitud de mutaciones que impidan al sistema inmune (y desgraciadamente también a las vacunas) acabar con todos los “individuos”, puesto que no existe un objetivo único.

Comentarios

tollendo

#3 La marca de imagen se suele reservar para enlaces que únicamente contengan imágenes o que el texto sea irrelevante. No creo que sea el caso aunque se agradece la humildad

D

Teoria conspiradora, las propias farmaceuticas han mutado el virus para seguir vendiendo los carisimos fármacos.

Peter_File

#1 Esa es la respuesta facil, vale.

La no tan facil sería encontrar un patron presente solamente en el virus del VIH, aunque con tantas variaciones es tarea casi imposible. Tengo entendido que algunas mujeres de Africa son inmunes al SIDA, es decir, pueden ser portadoras pero este no afecta a su sistema inmunológico. Si son inmunes a cualquier variación del VIH, en ellas podría estar la clave.

Tall-and-Cute

#0 gracias por el meneo pero yo marcaría como imagen, ya que es precisamente el gráfico lo interesante y no tanto las explicaciones, más o menos acertadas, que escribo en el post.

Tall-and-Cute

#4 Oki doki

cabronquienmelea

No se ha encontrado? vaya Magic Jonson lleva 15 años, y desde hace mucho tiempo ningun famoso muere de SIDA... estara la curacion a la venta? en secreto

Imaginar Africa sin SIDA, superpoblacion? Ahora que ya nos habian acostumbrado a esa enfermedad!

A quien beneficia esa enfermedad? y hasta cuando la gente se dara cuenta?