Hace 12 años | Por ligerodesliz a gurusblog.com
Publicado hace 12 años por ligerodesliz a gurusblog.com

La verdad es que estos últimos días el tema se está volviendo algo insoportable, no hay persona que me encuentre que no me pregunte sobre la posibilidad de que en España tengamos un corralito o me pida soluciones más o menos imaginativas para proteger su dinero de una eventual catástrofe.

Comentarios

wooldoor

Al menos no en el corto plazo. O sea, que el que escribe tampoco tiene NPI de lo que puede suceder.

D

La verdad es que nadie lo sabe. Depende del pánico de la masa. Y eso no se puede "adivinar".

areska

Yo ya estoy harta de tanto catastrofismo. No va a haber corralito y es más, el año que viene, comenzará la recuperación económica que se empezará a anotar en el segundo semestre de este año. Todo fue un invento para poner ahí a Mariano y privatizar a lo loco como está haciendo. Todo fue un invento para desmantelar el estado de bienestar español y ganar dinero con ello.

GamusinoAtomico

Esperando a que otro licenciado en económicas diga todo lo contrario en 3, 2, 1...
No entiendo cómo es posible que unos expertos digan una cosa, y otros otra.
Hablando en plata, esto huele a mierda a la legua y quien no esté con la mosca detrás de la oreja es que vive en los mundos de YuPPi.
Cuando nos nieguen el rescate desde Europa y se hunda el sistema financiero, y los bancos no tengan otra que sobrevivir con el dinero que NO ES SUYO, veremos lo que pasa en este país.
Visto lo visto, no me gusta que vayan los de la Troika a Grecia, pero a veces pienso si no sería mejor que viniese alguien de fuera a arreglar el estropicio que han hecho al país tanto PP, como PSOE, como sus amigos en la cumbre.

Espero que esto no ocurra, pero con noticias pásimas todos los días en todos los teledirarios, la gente no está para chistes con su dinero.

Juggernaut

Yo no creo que Mariano o su antecesor no tengan las cosas claras.
Intentan hacer lo que les dicta la Troika, pero no se atreven a hacerlo de golpe e intentan meternosla poco a poco, ya que creen que asi no nos daremos cuenta o nos dolera menos.
Si viniese la troika a arreglar el estropicio, lo que haria seria aplicar a rajatabla sus "remedios", es decir, hasta el fondo y sin vaselina.

sidez

Como ya estamos acostumbrados y según ellos mismos han dicho y han hecho siempre, si tiene que haber corralito lo habrá, que no nos quepa ninguna duda.