Hace 15 años | Por mezvan a teleobjetivo.org
Publicado hace 15 años por mezvan a teleobjetivo.org

"Si el Big Bang es real, ¿Como es posible que no existan fotografías o grabaciones de vídeo?" Esa es la brillante pregunta que plantean en Yahoo Answers. Yo normalmente no escucho esa invención llamada "ciencia". Puesto que todas las respuestas que necesito pueden encontrarse en la biblia. Pero resulta que me ha llegado esta idea del Big Bang, que puso en marcha el Universo, mentiría si dijera que no me reí en cuando lo oí. El caso es que empece a buscar vídeos reales de este acontecimiento pero no encontré ninguno; entonces intenté ...

Comentarios

mezvan

#5 Mas fácil aun .. por que no habían cámaras digitales de esas que llevan todos a todas partes para luego subir lo que captan a Facebook y joderse en la vida de los demás ...

D

"Malditos fanáticos ¿A quién tengo que enviarle las fotos del acontecimiento? Sabía que un día alguien me pediría pruebas"
Fdo.: Dios

Negret

Sencillamente porque no existía la luz hasta centenares de miles de años después.

Los fotones existían pero no podían abrirse camino hasta que la densidad de la matería bajó lo suficiente.

Stash

No foto... no meneo. /creacionista.off/

D

Porque hasta unos instantes después del Big-Bang no se creo la luz. Por tanto es imposible fotografiar el big-bang.

D

Jooooder, un auténtico y genuino WTF!!

Stash

Es que Dios aun no había creado las cñamaras reflex. Para cuando las creó ya solo quedaba la radiación de fondo.

RocK

"Yo normalmente no escucho esa invención llamada religión. Puesto que todas las respuestas que necesito pueden encontrarse en la ciencia. Pero resulta que me ha llegado esta idea de un animal llamado "Dios", que puso en marcha el Universo, mentiría si dijera que no me rei en cuando lo oi. El caso es que empece a buscar vídeos reales de este acontecimiento pero no encontré ninguno; entonces intenté encontrar fotografías, pero tampoco hubo suerte. Lo que si que encontré fue un montón de pinturas, peliculas y libros generados por actores y escritores. Tengo que decir que estoy sorprendido de que nadie mencione esto y de que nadie se haya dado cuenta de que las peliculas, videos y libros que estos mentirosos han presentado son falsas. ¿Se ha vuelto loco el mundo?"

QUIERO FOTOS Y VIDEOS DE DIOS, o en su caso de Jesucristo.

A

Yo le respondería: a que no tienes fotos de mi polla, y te aseguro que existe.

Ferk

O DIOZ MIO!!!!11
¿¿¡TODO ESTE TIEMPO E BIBIDO ENGAÑADO!??

D

#13 ¿en qué te basas? Puede que seas tu el único que no lo entiende, yo por ejemplo la he meneado y la he entendido perfectamente.

Por otra parte, a mí me parece que un tío ha hecho la coña en Yahoo, sinceramente, mirad lo que dice después:
How dare you insult the word of god, I will pray that you individuals who have lost touch with our lord find it soon, before you end up in hell.

y

The pure level of insanity here is unbelievable, how can you AND HOW DARE compare the word of god to that of a human?

A mí me parece que es de coña.

JBM00

Si consguieramos viajar mas rapido que la luz, se podria grabar...

c

¿Y esto quién lo dice? ¿Sarah Palin? ¿Bush? ¿O tal vez Rouco Varela?

HelloKitty

#6 Sí, Dios llevaba una digital encima. Solo que aún no existían las tarjetas Sandisk y por eso no le pudo echar una foto.

k

Es fácil, simplemente pilló a Dios despistado

D

Irrevatible, benga listillos, porq no hay fotos.

susa

a ver si los Reyes Magos tampoco van a existir...

Scarlet

Más simple todavía, la raza humana todavia no existía, por lo tanto, nadie pudo hacer la foto.

D

1# Si Dios existe, cómo que no tiene Myspace?

CallTheDoctor

Y yo que pensaba que ya lo había visto todo en el yahoo respuestas en español, con mis queridos hoygans, y ahora resulta que en la versión yanqui también hay joyitas ocultas.

D

Joder, que ascazo de gente.

darkxey

Espero que sea un fake, porque si existe alguien en el mundo capaz de hacerse una pregunta tan jodidamente estúpida, ya no es ignoracia, son ganas de hacerse el gilipollas.

Que porque no hay fotos? tal vez porque no había nadie que las hiciese, y aplicando las leyes de este tio, dios y todo eso en lo que creen tampoco existe, no hay fotos ni videos.

t

buf, eso ha de ser un fake en toda regla, vaya que alguien lo ha puesto para cachondearse.... sino, no creo que alguien con un mínimo de conocimientos y educación diga tanta tontería junta...

t

¿Porque cuando se cuelga cualquier cosa en inglés la gente para hacerse el interesante y cool la menean, incluso sin saber exactamente lo que dice?

D

Seguro que se saltó muchas clases de pequeño, pero muchas.

D

No hay fotos, peor lo puedes oir.

"Que no que en una frecuencia de la radio se oye el eco de la explosión del Big Bang." Profesor de Filosofía dixit. lol

Neomalthusiano

#2 benga --> venga