Los miembros del Gobierno madrileño, con Esperanza Aguirre a la cabeza, parecen olvidar, sin embargo, que las personas son inocentes si no se demuestra lo contrario. La presidenta olvida también la promesa de que si los acusados eran inocentes se les devolvería a sus puestos: esto no ha ocurrido ni está previsto que así sea, según las afirmaciones de los altos cargos de la Comunidad.
menéame
Un momento... ¡se ha probado!
Son ellos los que deberían dimitir, pero no antes de readmitir y resarcir a esta gente a la que han difamado
No puede desmostrarse la inexistencia de Dios, luego Dios existe.
Saludos
*los basureros.
*Los sanitarios.
*Los transportes.
que como se pongan en huelga...
..Que no haya podido probarse no excluye que yo tenga una inteligencia sobrehumana!!!
Eso si, tiene buenas herederas, tanto Ana Botella como Soraya Saez de Santamaría van por igual camino..
Son todos iguales ¡¡SOBRAN POLÍTICOS!! 9M ¡¡VOTO EN BLANCO!!
Del estilo de '¿Es verdad que tu mujer no te pone los cuernos?'
A partir de ahora, sólo los madrileños tienen la responsabilidad de lo que hagan estos personajes. Ya se han retratado. Que luego no diga nadie que no sabía. El que es capaz de usar el dolor de la agonía de miles de ciudadanos en beneficio económico propio, es capaz de todo. Y quien le sostenga es cómplice.
Acato, pero dudo.... esa es la política Popular... Queremos saber la verdad... pero solo la que nos interesa...
Chicos... no olvidarse de votar.....
"la ausencia de evidencia no implica evidencia de ausencia"
#31 Falla que en Madrid muchos se creen que solo existen PP y PSOE, y las candidaturas del PSOE estos años han sido lamentables, por suerte en estas ultimas elecciones subio IU, pero vamos que aun queda mucho para que hechen al PP de Madrid..
¿Cómo tienen la cara y la indecencia de basar su campaña actual en que "el gobierno miente" después de que mientan sistemáticamente? Lo peor es que hay gente que sigue de acuerdo a ellos hagan lo que hagan, algo que tambi... » ver todo el comentario
- Enveneno a alguien. Como tengo un gran conocimiento de los aspectos legales-médicos y sé que tipo de pruebas de realizan cuando se hace una autopsia resulta imposible de detectar que no haya muerto por causas naturales.
- Aún así, los familiares desconfían porque yo me llevaba mal con esa persona.
- Vamos a juicio, las pruebas no son suficientes para declararme culpable así que salgo impune.
CONCLUSIÓN: Ergo que un juez/jurado me ha declarado inocente soy inocente, y quien diga lo contrario está equivocado.
En fin, que yo sólo quiero decir que la reflexión que está teniendo la mayoría de la gente aquí creo que no es demasiado profunda. Yo no es... » ver todo el comentario
No es que yo piense que esté mal pero en una clase de enfermos terminales el médico reconocía que muchas veces se les da a los pacientes determinadas dosis de opioides aún sabiendo que hay mucha probabilidad de que se mueran de una insuficiecia respiratoria. Con los pacientes con dolor no hay dosis máximas para los analgésicos, y en pacientes terminales (que pueden durar por ellos mismos tanto una hora como una semana) se los suele sedar, y si siguen mostrando signos de dolor se les da mas dosis etc etc hasta que llega un momento que su cuerpo ya no aguanta más la dosis y se ... » ver todo el comentario