Hace 16 años | Por --31014-- a img.photobucket.com
Publicado hace 16 años por --31014-- a img.photobucket.com

Espero que los reyes no le hayan traído ninguno a un niño de menos de 9 años...

Comentarios

D

#2, #9, #11 Pa mí que va a ser este:

Nova6K0

Realmente el sello CE, significa "Conformite Europenne".algo así como Conformidad Europea y realmente "Calidad Europea".

El CE Mark sólo se puede conseguir si se han pasado una serie de controles Europeos de calidad, y no en vano dicho sello sólo lo pueden dar las compañías o entidades de gestión de calidad, para saber más sobre el sello CE os recomiendo este enlace:

http://www.bulltek.com/Spanish_Site/CE%20Mark%20Spanish/cemark_spanish.html

De todas formas es muy fácil falsificar el sello claro, ya que es CE símplemente.

Sobre la noticia en sí, yo también estoy intrigado sobre lo que realmente es el juguete. lol

Salu2

D

WTF! Por cierto, de que va el "juguete"? lol

D

Curioso el ser humano, se escandaliza si algo sexual llega a manos de un niño....pero los niños tienen en sus manos y a diario, influencias mucho peores



El mundo esta loco, loco

kismet

Lo que más llama la atención, es que tiene el sello CE, lo que me hace pensar que es más falso que un duro de madera.

D

#2 Pues no lo se, los reyes no me lo han traído

D

Es un "movil", una cosa de esas que se cuelgan y se mueven con el viento, o se cuelgan en las cunas para que el crio los vea moverse lol

Shoguin

No es idóneo, la verdad, con el tiempo se acaban aburriendo y te piden una vagina en lata o algo mejor

D

Creo que es un intento de advertir que podria ser peligroso si cae un manos de un niño menor de 9 años, lo digo por el riesgo de asfixia mas que por cualquier otro motivo.

D

si a esa edad son muy jóvenes para el 69 es mejor regalares consoladores anales o vaginas vibradoras como dice #13 que es algo mucho mas adecuado para un niño de 9 años.

morrison7

pero que es?

er_guincho

y despues dicen de los niños precoces...

D

#14 Puede que fuese eso del vídeo probablemente, pero no lo se porque no compré ninguna caja de esas, simplemente le saqué una foto al ver el mensaje de los 9 años

D

Dónde estará windup cuando se le requiere... lol

D

#8 todo lo contrario. Para poner ese sello en la mayoría de productos necesitas un certificado de un "organismo notificado" (aunque en algunos casos sirva con el certificado de conformidad del propio fabricante). He trabajado como organismo notificado, y te puedo decir que se mete bastante caña.

Tener el sello CE, siempre que no sea falsificado, significa que cumple con una estricta normativa de seguridad.

Más en http://es.wikipedia.org/wiki/Marca_CE

Pilfer

Yo, mas que lo de la edad, me he fijado en la "tía", ¿es mi imaginación o parece que tenga "aparato masculino"?

Vamos, que lo que veo que le sale de entre las piernas, no creo que sea la barbilla del otro.

J

#21 Te acepto el comentario, pero hay que advertir que los controles que se pasan no controlan, necesariamente, si el producto es adecuado para su uso.

Me explico, si fabricas salvavidas de cemento, deberás cumplir una serie de especificaciones, e, incluso estar obligado a indicar que no se puede usar como salvavidas, pero tentrás tu sello CE perfectamente legal.

El motivo es que puedes argumentar que ese tipo de "salvavidas" está pensado para decoración en restaurantes marineros.

julictus

#14 gracias por el VID!

c

Ah pues viendo el video de #14... tampoco es para tanto...

D

según #11, los princo de los chinos tb llevan "conformidad europea"...........

D

#24 total.. a los niños con esa edad ya se le levanta la pirula.. jaja...

D

#4 las siglas CE no significan nada , simplemente ke ese producto se puede vender en la comunidad economica europea, solo eso. No es ningun certificado raro,como la peña imagina. Osea, ke si a un trozo de mierda le pones la pegatina CE, te dejan venderla.

c

Otra gilipollez, que no se entiende.