Hace 16 años | Por --51158-- a discussions.apple.com
Publicado hace 16 años por --51158-- a discussions.apple.com

Parece ser que impide renderizar los archivos en After Effects, dando un "error de los permisos de gestión de derechos digitales" (DRM), y no puede ser revertido, y la única solución para resolverlo es reinstalar OS X desde cero. (visto en reddit)

Comentarios

halvarez

El famoso "just works" de Apple

jacarepagua

En realidad se ha corrido el rumor de que hace falta reinstalar OS X entre los usuarios de After Effects (entre los que me encuentro) pero no es totalmente cierto. Puedes bajarte la versión 7.3 de QT desde la web de Apple y volver a ella usando Pacifist.
Yo de momento no lo he hecho ya que el error no sale siempre, al menos a mí me sale una vez de cada 10 renders o así. Sobrevivo exportando a img sequence y creando el mov después, te quita tiempo pero se puede trabajar. Esperaré un par de días más a ver si lo arreglan y si no Pacifist que te pego.

D

El talibán ortográfico de un amigo mío dice para comunicar la idea de mandato imperativo que se quiere comunicar, el titular de esta noticia debería cambiar el infinitivo "No Instalar" por un impersonal "Se recomienda no instalar". Es que si no parece que lo que está diciendo un apache (con todo mis respetos a los apaches nativos americanos).

e

no es verdad, yo lo tengo instalado y funciona sin problemas con after effects, por lo menos con versiones originales funciona bien

e

me trago mis palabras, acaba de darme un error de permisos (-54) en una secuencia que ya estaba previamente renderizada y que además no utiliza nada que tenga derechos de autor. me cago en apple....