Hace 17 años | Por geroar a news.bbc.co.uk
Publicado hace 17 años por geroar a news.bbc.co.uk

Pocas voces discrepan y hoy día se aprueba como verdad universal el hecho de que algo le debemos a las generaciones futuras que no admite aplazamientos. El pago es una larga lista elaborada por la redactora de la noticia, a la que se añade una participativa relación de medidas a tomar para aminorar las emisiones de CO2, en la que falta nuestra particular contribución, con medidas que cambien algo de nuestra vida cotidiana, para eso, para pagar la deuda.

Comentarios

Liamngls

#5 A ver, que estás vomitando estupideces por el teclado.

1111oneone11111 .- Yo no he dicho que la noticia sea mala, he dicho que las he votado mejores, aprende a leer antes de intentar provocarme.
222twotwo22222 .- A mi la noticia no me enfada, es el título que has puesto, pensé que había quedado claro en el comentario #1, aprende a leer antes de intentar provocarme.

Extra11onceocho!!!11 .- Si tanto te mola la cultura y la educación, culturízate y edúcate; las categorías existen para algo, igual que las etiquetas, y su función es la de filtrar contenidos. Poner una noticia en una categoría incorrecta provoca que haya gente a la que no le interese y la vea y que haya gente que le interese y no la vea. Si lo entiendes bien y si no también.

Liamngls

El título es tendencioso y provocador, las seis primeras palabras sobran. Y esto estaría mejor en ciencia.

Liamngls

#8 De la educación, en serio

Liamngls

#3 Y a tí te preocupa tanto que ni te molestas en ponerlo en la categoría adecuada, amos, no me jodas. Háztelo mirar Que yo he votado cientos de noticias mejores que esta (sobre el mismo tema) ... uno no llega a polisía del menéame asín como asín

jotape

#4 Mucha polisía, poca diversión.

geroar

Una cosa simplemente poli Liamngls: si lees la noticia esa tan mala que tanto te enfada, veras como encontraras más ideas sobre transformar nuestra vida cotidiana, es decir, cultura y educación, que grandes formulaciones fisicoquímicas. Por lo demás la noticia, para mi, es confirmar algunas cosas sobre a quien dejan andar entre bastidores.

geroar

y por supuesto tus respuestas no tienen desperdicio, pasaran a los anales ¿de la ciencia? ¿de la cultura? ¿de los buenos modos? ¡tu mismo!

geroar

Mirad DevectiveLibrero y Liamngls, son un reflejo de lo que pretende la noticia, demostrar que a gente como ustedes les importa muy poco el contenido,ni siquiera lo miran, y que lo que le va es la critica vulgar y simplona que les sugería el propio titular. Gracias.