www.glumbert.com/media/atheistkid
por
lolofarisco el 23-09-2007 08:16 UTC, publicado el 23-09-2007 18:05 UTC
Llevo varios días imaginando qué haría si yo fuera ese chico, que penita:-p
en: ocio, vídeos karma: 900
negativos:
6 usuarios:
273 anónimos:
278 compartir:

Muy bueno el vídeo por cierto, a ver si sale en portada.
Lo que pasa es que no se debe hacer... xD
Proverbs 42: sqrt(-1)
Let the birthday of Lord's son be a day giving and receiving gifts....all gifts under 20 dollars are not acceptable.
Jajajaja...
solo que ella no dice palabrotas, hace chantaje emocional: me mira con pena, agacha la cabeza y musita "mi niña al infierno..." y luego suspira...
Precisamente ayer hablaba con mi hijo de 8 años que me empezo a preguntar sobre la evolucion. Le conte que habia dos "historias" que le explique por encima: Una, La teoria de la evolucion. Otra, que Dios creo el mundo, la historia de Adan y Eva...
Le dije que cuando fuera mas mayor el mismo deberia decidir la que le parezca mas sensata.
No me gritaron ni amenazaron, ni una palabrota.
Pero fue repulsivo ver a toda la familia intentando sobornarme con regalos, pero toda, ni mi primo se salvaba...
#20, el chico ha dicho "Ok" a quedarse sin regalos de navidad. Y lo ha dicho calmado, tras reflexionarlo unos segundos, y sin gritar.
No es el "típico" caso de llevar la contraria, vamos...
(¿?)
Hoy en día decir que perteneces a alguna religión, es decir que no razonas y lo explicas todo mediante una fábula. Es llamarte tonto a ti mismo. Que Jesucristo era un buen tío y hoy en día hay alguna buena gente en la iglesia, vale. Pero no mezclemos el tocino con la velocidad.
Y aparte de todo eso, EEUU es EEUU. Un país lleno de paletos con buen nivel de vida. Hasta tienen a uno de presidente. Y a otro de gobernador de California.
El video la verdad no es para tanto, es un adolescente yanki que dice ser ateo, lo más probable es que acabe repudiado, no por no creer en Dios (como les gustaría a los ateos fuertes) sino por vivir en un país sin libertad religiosa real.
Yo no puedo imponerle nada. Yo soy atea. Su padre muy catolico, por lo que se llevo un disgusto cuando el niño dijo que no queria hacer la comunion. Se penso que yo le habia lavado el cerebro (normal, estamos divorciados).
De momento, en el cole no hace religion porque yo no quiero. Es muy pequeño para que le hinchen la cabeza con esas cosas.
Pero la familia de su padre ya se encarga de explicarle quien es Dios y todas esas historias...
imagechan.org/img/img.php?id=3470
"You think Michael's in trouble? Wait till mom sees that little brother posted her tirade on the Internet!"
- Tú necesitas una jodida ostia, Michael.
- De acuerdo, sabes qué? debemos (?) ir a la iglesia cada semana. Para que te ayuden con esto.
- No creo en Dios.
- Tonterías..
- no creo en Dios.
- ¿de qué vas? Hiciste la confirmación y se lo dijiste al obispo.
- bueno, una mentirijilla pasa de vez en cuando...
XD XD genial el chaval!
Que miedo de tia XDD
No puedo decir nada más XDD
Me alegra que haya aprendido usted a enlazar correctamente los comentarios de los demás con tanta celeridad.
Confío y espero que su próximo paso sea aprender la diferencia entre votar un comentario de forma negativa (#21) y atentar contra la libertad de expresión (#31).
Sin más, me despido atentamente.
- Nitsu
Estos temas no se pueden juzgar sin más, son demasiado complicados.
Remember: meneame.net/story/video-adolescente-agrede-madre-ante-camara-supernanny
.
Prejuzgando e insultando sin ningún motivo a gran parte de la gente que está leyendo la noticia. Lo más gracioso es que llama sin rubor alguno ignorantes a todos, quedando como un idiota al prejuzgar a una gran cantidad de gente a la que ni siquiera conoce.
Es cierto que en Menéame la el perfil de la gente está mucho más próximo al de la izquierda que al de la derecha, pero todos y cada uno de los participantes tiene su propio perfil y muchas ideas contrapuestas a las de otros usuarios. Normalmente estas ideas contrapuestas son respetadas siempre que vayan acompañadas de buenas argumentaciones (aún a pesar de algunos exaltados que no lo hacen)
No dar ninguna argumentación para luego llamar ignorantes a los demás sólo tiene un nombre, estupidez.
Me alegro, parece que por fin tenemos una generacion con un nivel de ingles decente, bravo por eso.
#49, creo que lo que el chaval responde es - A lot can happen, you can think... -
Efectivamente me ha ofendido, su puedo presumir de algo es de que todas mis ideas las tengo porque están bien razonadas. De hecho me suelen molestar bastante las personas que se comportan como parte de un rebaño carente de razón, llámese este izquierda, derecha o lo que sea.
Aun así, disculpas aceptadas, y agradecidas.
Paco El Pocero tendrá una vida más plena que la tuya, pero no voy a ponerme a discutir con él sobre la causalidad y estocástica de los acontecimientos del universo.
Por favor, deja de dar la nota. Que los domingos estamos muchos de resaca. O sino tomate 5 minutos para escribirte 1 linea. E intenta acercarte al nivel dialéctico de tu interlocutor. Tal como escribes y razonas, se ve que no pasas de un 110 de CI en los test de inteligencia analítica. Yo te echaba un 90 o menos. Por favor déjalo. Porque se que eres de esos que no se dan cuenta de que son imbéciles.
#57:: también estoy de acuerdo contigo, pero últimamente yo veo intentos de escorar esto hacia el centro.
#59: totalmente en desacuerdo. Yo no me he quejado para no agobiar (y porque #46 ha traducido), pero no es de recibo que cuatro anglofílicos a los que me voy a abstener de ponerles más adjetivos, impongan por la vía de los hechos que esta sea una web gibraltareña o portorriqueña.
#35: pues yo, caso de ser padre, estaría dispuesto a que mi hijo fuese a clases de religión y catequesis antes que poner al mismo nivel el evolucionismo y el creacionismo, teniendo en cuenta que este último es negado incluso por la Iglesia católica, y sólo lo defienden los ayatolahs gringos.
#30 casi todos, #30, casi todos.
#53: ya llegó el "polibueno" del opus a intentando hacer de abogado del diablo
#55: si al pobre chaval, limitándose a aguantar estoicamente, le llamas "chulito", no sé qué dirías si hubiese tenido comportamientos de "pavo"
panycirco: vaya manera de hacer el ridículo. Yo sí que creo en algo: que nadie sobra excepto gente como tú. Vuelve a donde lo tengas ya todo "pulsado"
Lo que tenías que hacer era dar algún argumento por el cual demuestres que hay que creer en la verosimilitud del vídeo y dejarse de epítetos. Simplemente prácticar el arte de la dialéctica y no poner negativos porque sí.
¿Es eso malo? Si se hace de la manera correcta, me parecería muy positivo. En cambio si lo que podrían ser interesantes debates debidamente argumentados se terminan reduciendo a "tu eres un rojo de mierda" y a un "y tú un facha subnormaloide" para terminar con un "y tú mas ad infinitum" dudo que lleguemos a buen puerto.
En mi círculo más próximo de amigos tenemos opiniones muy personales y diferentes acerca de los diversos temas que pueblan la actualidad, tenemos vivas discusiones gracias a las que modificamos levemente nuestras opiniones o por el contrario las reafirmamos, discusiones que no son fáciles de llevar a cabo, pues a veces ciertas argumentaciones pueden llegar a indignar a los interlocutores, pero que al final permiten ver las dos caras de la misma moneda.
Aunque de todo esto estamos bastante lejos, mientras se siga con el insulto fácil, y los ataques mediante votos negativos a personas por cosas tan triviales como tener como nick "ateo" o por llevar una bandera de España en el avatar (por poner 1 ejemplo de dos bandos supuestamente contrapuestos) poco vamos a hacer.
#67: aunque parezca mentira, supongo que citando a #53 te referías en realidad a mí en #64. Obviamente, soy consciente de que lo que escribo queda grabado (tú, por tus palabras barriobajeras, no tanto), e igualmente, que no puedo saber si eres numerario del Opus Dei, aunque, como es imaginable, lo afirmé en un sentido figurado evidente que no supieste o no quisiste captar. Respecto a lo de "me sigo ratificando..." no me sorprende que no hayas cambiado de opinión. Ser un conspiranoico de todo lo que afecte a lo religioso es lo que tiene, pero más fácil es creer que en EE.UU. colgar vídeos en Internet está al orden del día y que el chaval lo hizo en un sitio donde no esperaba que llegase a tener una repercusión tal que le llegase a sus padres, como en tantos casos ha sucedido.
Dado el argumento, me resulta sorprendente que me acusen de no practicar el arte de la dialéctica, porque, si algún reproche han tenido algunos posts de los que he escrito por aquí hasta ahora (perfectamente consultables) ha sido justo el contrario. Pero veo que te mola descalificar atolondradamente a quien te cala.
También te aconsejo dedicarte a cosas más productivas que andar calculando los karmas para ver quien tiene la "osadía" de poner un negativo a un comentario tuyo. De que te lo tomes mejor, visto lo visto, ya ni hablamos.
#68: no exageres, que la victimización falsa está muy vista
#66: pues son mentirosos, manipuladores, delirantes, que hablan de "Chekas" en España... que dicen en fin, sólo que sea el 5% de las barbaridades que has soltado tú aquí.
Lo que predica la biblia y lo que ejerce la iglesia se contradice en más de la mitad de sus puntos.
Ah, y siguiendo tus exigencias, dame UNA prueba, en forma de página de libro de la asignatura, o de parte de los objetivos planteados a ser posible de que esa asignatura adoctrina. Si no la tienes me veré obligado a considerarte un borrego manipulado por un medio de información de los que tanto te quejas.
(Por otra parte lo de dejarles pasar a los que suspendan la mitad, sí me parece una soberana gilipollez por parte de los que lo promulgan)
Como he dicho antes, su familia paterna ya se encarga de las "clases de religion". En mi casa no se habla ni de una cosa ni de otra. Pero me sorprendio que me explicara que todo empezo con un meterorito que choco con la tierra.
De ahi mi expresion de "que piense lo que quiera". Yo no le voy a obligar a creer o no creer.
PANYCIRCO, escucha. Por mi experiencia personal, me parece que en meneame los que tu llamas fans de zapatero defienden muchas veces al PSOE porque la discusión ya esta polarizada entre el PP y el PSOE. Dialectica hegeliana. Me parece a mi que ellos son mucho más críticos con el gobierno, sea PP o PSOE, que tú. Bueno, me refiero a crítica razonada y constructiva. No la que tu haces. Porque lo de juntar palabras y quede bonito es una cosa. Otra es la coherencia y la proposiciones lógicas. Dicho de un punto de vista informático, tu código compila e incluso crea crea la aplicación. Pero lo que hace la aplicación es una soberana mierda.
Panycirco, lo siento pero estas cosas hay que decirlas, tu eres tonto. Asúmelo.
No puedo decirle con seguridad si aceptaría o no una asignatura moral que impusiese el PP, pues antes tendría que ver si esta realmente atenta contra los derechos de las personas (lo más probable, pues sus decisiones morales se suelen basar en prohibiciones sin ningún sentido lógico basadas únicamente en supercherías prehistóricas)
#77 Antes decías lo de vivir una vida plena y ahora lo de escuchar otras opiniones. Venga explicanos el tipo persona que a tu entender es el prototípico fan de Zapatero que escribe en meneame. Y luego el de la izquierda abertzale. Venga hazlo, que me quiero echar unas risas a cuenta de tu capacidad de deducción.
" Lo mismo hay opiniones que le hacen tambalear sus "ideas" ": Venga, estoy esperando. A mi me pone, me pone mucho que me hagan tambalear mis ideas. Yo no me caso con nadie. Pero no creo que ese vayas a ser tu.
#16, se te olvidó contarle la tercera alternativa, el FSM nos creó a su imagen y semejanza a partir de un plato de espagueti.
Si algo es NECESARIO, independientemente de que esté recomendado o no por la unión europea debería impartirse. Hasta ahora las únicas alegaciones que se han dado contra la asignatura son morales y no parten de ninguna premisa razonada, al contrario que los principios en los que se basa la misma.
Aunque poco a poco avanzamos, vivimos en un país en el que sigue existiendo un gran nivel de catetismo basado en creencias mágicas, esta asignatura ayuda a evitarlo.
Partiendo de casos similares, aunque mucho más extremos ¿Está justificado que algunos gobiernos prohíban la ablación aún cuando sea moralmente inaceptable para muchos de sus ciudadanos? ¿Está justificado que un gobierno decida que aunque la mayoría en democracia la obtenga un partido religioso no se gobierne basándose en leyes religiosas en vez de universales?
Si exponéis que partes de vuestra moral ataca exactamente esta asignatura, podré intentar ser más concreto y refutar (o no) algunos argumentos.
(Aunque tal vez lo deje para mañana que tengo sueño...)
Sinceramente es algo que no entiendo.
No soy estudiante de tercero de eso, ni me interesa comprarme el libro de ninguna editorial en concreto, tan sólo he leído el plan de la asignatura en el cual sigo sin encontrar nada negativo, mas bien al contrario. Si sigues repitiéndome las consignas de panfletos publicitarios de la iglesia poco vas a conseguir. Demuéstrame que estoy en un error.
Por cierto, el PSOE me la suda, y aúnque no fuese así el argumento del "y tú mas" (volviendo a presuponer mi ideología) para refutar una opinión me resulta poco menos que pueril.
Ya estás (y estáis) pasados de tono, pero este tipo de frases no se toleran.
Editado: #98, eres la misma persona que #97. Adiós a ambos.