Hace 16 años | Por crichtoniano a contramiradas.com
Publicado hace 16 años por crichtoniano a contramiradas.com

Se ha iniciado una campaña para solicitar a las librerías de este país que retiren de manera inmediata todos los libros que mantienen la teoría de la conspiración y que difaman en sus páginas a diestro y siniestro, sin pensar para nada en las consecuencias. Ya hay quien ha comenzado a tomar medidas legales contra estos autores, pero todo el mundo debe asumir su parte de responsabilidad ética. No más dinero a esta gentuza.

Comentarios

D

Deberían donar parte de los beneficios de la mentira a las asociaciones de víctimas del 11-M.

Kandpalleiro

Esto suena a censura (autocensura)... creyentes de sectas hay de todo tipo y la ciencia avanza gracias a la "duda intrínseca". El problema es la falta de moral de quien apoya unas teorías basandose en indicios y no acepta los mismos indicios para dar veracidad a otras.

l

Yo no creo que sea censura: simplemente considero que un librero que vende esa mierda no puede ser un buen librero; como no me fiaría de un científico que además echara las cartas del tarot para adivinar el futuro

D

En muchos países está prohibido, por ejemplo, el revisionismo. Aquí tendría que hacerse lo mismo.

T

... Y ya de puestos, se podía publicar una lista de los libros que hay que quemar.