Hace 10 años | Por Fliegende a esnoticia.co
Publicado hace 10 años por Fliegende a esnoticia.co

El fotógrafo La fotógrafa Jaime Moore decidió celebrar el cumpleaños número 5 de su hija con una sesión muy particular, rindiendo tributo a mujeres reales que han cambiado el mundo y que lucharon por la igualdad del género. "Decidí hacer un homenaje a todas las mujeres que han luchado en la historia por los derechos de la mujer para celebrar a mi hija", dijo el fotógrafo la fotógrafa.

Comentarios

F

Aclaración: pese a lo que indica la noticia, no es el fotógrafo sino la fotógrafa http://www.jaimemoorephotography.com/meetjaime/

Usul._.

#2 Tendrias que cambiar el titular: "Jaime Moore se cambia de sexo!".
Se ve que el becario no esta puesto en fotografia lol

#3 Si, mas que una cuestion de igualdad es una cuestion de dejarnos de vacuos estereotipos.

Robus

A ver... que sí, que esta bien... pero ya es un poco cansino ¿no?...

Ya hace casi un año que la niña cumplió los 5 y se publicó la noticia... (9/05/2013)

¡No más princesas de Disney! Así es como la fotógrafa Jaime Moore celebró los 5 años de su hija

Hace 10 años | Por --421319-- a sdpnoticias.com

No solo una chica

guitto

Muy muy buena iniciativa, me gustaría que se hiciese también con los niños, ya no es solo cuestión de igualdad, es cuestión cultivar la admiración y curiosisdad de los pequeños a las personas que han cambiado el mundo, más que a personajes imaginarios.

ikatza

¿Dónde está el pitillo de la foto de Cocó Channel?

F

Es lo malo que tienen determinados blogs: no incluir la fecha de la publicación. No sabía que fuese tan antigua. Me la envaino.